«Hay tantas versiones»: Fabrizio Copano cuenta la firme sobre el enojo de Pailita en Viña

El humorista fue parte de los invitados del programa Podemos Hablar, donde se refirió a su exitosa rutina que no estuvo exenta de polémicas.

Pailita
Instagram / CHV

Este viernes en un nuevo episodio del programa de CHV, Podemos Hablar (PH), Fabrizio Copano fue parte de los invitados del estelar junto a Mauricio Pinilla, Daniella Campos y Latife Soto.

En este contexto, al momento de entrar al espacio de conversación, el conductor Jean Philippe Cretton no dejó pasar la oportunidad y le consultó sobre la supuesta furia de Pailita tras su exitosa rutina en el Festival de Viña 2023.

Recordemos que salió a la luz que el cantante urbano se habría molestado con el comediante tras haber lanzado una talla sobre su mamá. Llegando incluso a ofrecer golpes. Situación que fue confirmada por Gonzalo Valenzuela. Quien aseguró que lo tuvo que encerrar en el baño para que se le pasara.

Dicho esto, Fabrizio Copano le respondió al comunicador. «Ya es como mítico este momento porque hay tantas versiones y yo te lo juro, si supiera la verdad se las contaría, pero no tengo idea».

La versión de Fabrizio Copano tras supuesto «encontrón» con Pailita

A lo que procedió a explicar: «Porque a ti te bloquean, te llevan por un túnel, siempre, la vez pasada también, y tú estás también con la cabeza en otra parte, o sea, te bajaste de la Quinta, sigues un poco en modo show».

Luego de esto, comentó que «lo que sí vi en internet es la declaración que él da, y es la que creo porque en el fondo es la que viene de la fuente más cercana».

«Él (Pailita) dice ‘no, todo bien con Copano, todo bien, le deseo lo mejor’. Y yo lo mismo a Pailita. De repente las mamás son tan sensibles y creen que es un tema con él o con la mamá, nada que ver, nuevamente, yo me burlo del meme que había», complementó.

Y ya para ir cerrando el tema, Fabrizio Copano afirmó: «Si te dijera: ‘oye, esto parece que es un tema para él’ yo lo hubiese sacado, así como saque al Kiwi, porque dije ‘el Kiwi, yo sé que está en un momento delicado’, pero yo pensé en el meme que todo el mundo se reía de esto y pensé que él, obvio, también se lo tomaba con andina (bien)».

«Nunca como que uno quiere ir contra las personas, sino que se ríe de las situaciones que todos comentamos», cerró.


Contenido patrocinado