Hacen bolsa a Cecilia Bolocco por polémica frase en su live: «Estar gorda está de moda»

En su regreso a los live de Instagram, Cecilia Bolocco volvió a llevarse todas las críticas tras mandarse un particular comentario.

Cecilia Bolocco se vio en el centro de la noticia hace unos meses, luego de que se mandara unos polémicos dichos con relación al peso, a partir de que una seguidora le pidiera que hiciera tallas más grandes para su línea de ropa.

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no», comenzó señalando la ex Miss Universo.

Junto con esto, agregó que «entradita en carne es rico» y que «incluso a muchos hombres también les gusta». Aunque cerró asegurando que «extra extra large, así tan tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos».

Por lo mismo que Cecilia Bolocco debió salir a pedir disculpas y dejar de lado las transmisiones en vivo por un tiempo. Pero durante la noche de este miércoles, hizo su regreso a Instagram, con el volvió a dejar la grande, luego de que se mandara una particular frase.

Hacen bolsa a Cecilia Bolocco por sus dichos

Resulta que mientras mostraba la nueva línea de ropa que está lanzando para una conocida multitienda, la animadora empezó a hablar un poco de su vida privada, confesando que «engordé un poquito», considerando que recientemente estuvo de vacaciones.

Pero tras esto, es que se mandó un comentario que de inmediato la llenó de críticas: «En las vacaciones engordé, pero como estar gorda está de moda. O no sé si está de moda».

Hay que mencionar que Cecilia Bolocco, de inmediato, comenzó a recibir críticas, con muchos recordando su polémica anterior. «Está invalidando el sufrimiento de personas con obesidad o TCA, como si fuese una elección»; «sigue en las mismas opinando del cuerpo ajeno»; «esa cabeza solo le da para sostener la peluca de payasa que tiene» y «usted no aprende verdad?».

Luego de que le llovieran las críticas, la comunicadora al final optó por borrar la transmisión en vivo que se encontraba en su cuenta hasta la mañana de hoy.


Contenido patrocinado