«Obra de arte»: Fran Undurraga eleva la temperatura con sensual fotito en bikini

A través de Instagram, Fran Undurraga dejó la grande entre sus seguidores, luego de compartir una coqueta postal desde la playa.

Fran Undurraga Fotito Portada
Instagram

Ya superando los 1.5 millones de seguidores tan solo en Instagram, Fran Undurraga es sin duda una de las famosillas chilenas más populares, por lo que siempre está compartiendo todo tipo de contenido sobre su día a día y sus nuevos proyectos.

Además, la chiquilla abrió un perfil en Unlok, plataforma muy parecida a Only Fans, en la cual aquellos usuarios que quieran acceder a su contenido más subido de tono, tienen que pagar una cifra mensual, cercana a los ocho mil pesos chilenos.

Por lo mismo que de vez en cuando, Fran Undurraga aprovecha de promocionar este emprendimiento en la red social de la camarita, donde publica picaronas fotitos en las que deja casi nada a la imaginación y luce su trabajada figura, llenándola de piropos por como se ve.

Así es como ocurrió en las últimas horas, luego de que publicara una sensual postal de su visita a la playa, aprovechando los últimos días de calor. «No fue de los mejores veranos, pero al menos tuvo momentos bien lindos… Que tengan una lindísima tarde», escribió junto al registro.

Fran Undurraga se llenó de piropos por lo guapa que luce

Fran Undurraga aparece luciendo un pequeño bikini negro mientras está bajo un quitasol. Y como era de esperar, al poco tiempo, consiguió casi 30 mil me gusta y decenas de comentarios de sus fanáticos, los que no podían más con lo guapa que se ve y asegurarle que está mejor que nunca.

«Me la traigo pal sur y me caso»; «Que hermosa mujer»; «Cosa más linda»; «sin duda una de las mujeres más bella y simpática»; «Preciosa mi princesa»; «Fabulosa»; «Muy hermosa amor»; «Cada día más joven»; «Preciosa sirena tropical de verano»; «Mirada que enamora»; «con todo el respeto que se merece usted obra de arte» y «Eres una escultura perfecta» le escribieron a la ex chica reality.

Instagram Fran Undurraga
Instagram Fran Undurraga


Contenido patrocinado