¡Falta poquito!: Vale Roth revela varios detalles de su esperado matrimonio

Vale Roth no se contuvo y reveló a sus seguidores más cositas respecto a su futura unión por el civil con Miguel de la Fuente.

Vale Roth no se ha querido reservar mucho en los últimos  meses respecto a lo que será su futura ceremonia con Miguel de la Fuente. De modo que se ha encargado de realizar diferentes publicaciones detallando como será su próximo matrimonio civil.

El pasado miércoles volvió a entregar nueva información de la unión por el civil, que está a la vuelta de la esquina.  Recordemos que a finales de enero la ex chica Yingo anunció que la fecha es el próximo 18 de marzo.

El momento de la reserva de hora fue algo que la influencer decidió compartir emocionada con sus seguidores. En esa ocasión subió diferentes registros donde se le podía ver muy feliz en el registro civil junto a su pareja, ahí confesó algunas cositas respecto a lo que se vendría para este mes.

Ahora, la bailarina ha vuelto a compartir una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde entregó detalles de lo que se viene para la próxima semana.

Vale Roth a punto de dar el «Sí»

Cabe aclarar que Vale Roth comentó varias veces que la ceremonia del próximo 18 de marzo es bastante íntima. Este dato se mantiene, pues recordemos que será solo la unión civil, de modo que sólo asistirán familiares y cercanos.

Si bien conocíamos la fecha hace poco más de un mes, ahora Valentina nos compartió que la hora será en la tarde, específicamente a las 19:00 horas.

«Ya está la lista de invitados, que es la familia de Miguel y la familia mía, no hay otra gente invitada. Ni amigos de Miguel ni por parte mía. Aunque Miguel está lleno de amigos, impresionante, yo ahí con 5 «, comentó en primer lugar.

«Para el de la iglesia, si más grande y con show«, volvió a reiterar. «Pero ahora nada, por parte de mi familia hay 21 invitados y por parte de Miguel, 16. Chao», continúo detallando.

Posteriormente, en otro registro señaló quienes serán las encargadas de vestirla y maquillarla. La ex Calle 7, señaló que con la maquilladora ya había trabajado antes y se mostró bastante emocionada al respecto.

«No puedo hablar mucho pero tengo la prueba de vestuario creo que lunes o martes», señaló respecto a lo que usará ese día dejando bastante expectantes a sus seguidores.

Posteriormente entregó algunos detalles de todo lo que serán los arreglos florales para la ocasión. Mientras que en una siguiente historia reveló quien se encargará de la comida.

«Todo lo que es el cocktail la encargada es mi madre así que yo me despreocupo», confesó bastante emocionada. «Ahí se va a encargar de todas las cositas ricas», finalizó.


Contenido patrocinado