«Yo te tenía allá arriba»: Yamila Reyna y su furioso descargo tras supuesta reconciliación con su ex

La actriz compartió un duro desahogo con respecto a las críticas que ha recibido por supuestamente reconciliarse con Diego Sánchez.

En el marco de la conmemoración por el 8M, Yamila Reyna aprovechó de usar sus redes sociales para compartir un potente desahogo luego de ser blanco de varios mensajes haciéndola bolsa.

Bajo este contexto, la actriz abordó los comentarios de odio que le han llegado por estos días, principalmente por haberse reconciliado con Diego Sánchez. Todo esto tras una polémica en que se filtraron varios mensajitos coquetos del hombre hacia otra mujer.

Dicho esto, Yamila Reyna señaló de partida: «Quiero aprovechar este día tan especial para hablarnos entre nosotras».

El desahogo de Yamila Reyna

En este sentido, expresó: «No nos critiquemos, a mí este último tiempo me han criticado. Que si termino mi relación, que si vuelvo, que por qué vuelvo, que ‘yo te tenía allá arriba, porque pensé que eras empoderada’… o sea yo jamás he vendido nada de nada, yo soy quien soy».

Siguiendo en esa línea, la comediante agregó: «Estoy con mis errores, con mis defectos y con mis grandes virtudes de ser una mujer maravillosa. Siendo maravillosa como me siento, yo nunca he vendido una súper heroína ni una súper empoderada. Al revés, siempre digo y hablo de la honestidad, de los momentos débiles, de los momentos vulnerables, de los momentos fuertes que puede tener cualquier ser humano y cualquier mujer».

A lo que lanzó: «Que mis decisiones no impliquen tu forma de criticarme, tu forma de juzgarme porque es mi propia vida y mi vida no te implica a ti».

Y para cerrar, Yamila Reyna les dejó un mensaje bien claro a los internautas que la pasan criticando. «Aprendan a respetar al otro, aprendamos a respetar. Es mi decisión, es mi felicidad, o es mi elección, es mi problema, no es el tuyo. Aprendamos entre nosotras a respetarnos porque las mayores críticas que he escuchado son de mujeres hacia mí y de mujeres entre mujeres. Demos el ejemplo», concluyó.


Contenido patrocinado