Vale Roth revela importante noticia sobre su matrimonio con Miguel de la Fuente

Este martes Vale Roth entregó nuevos detalles a sus seguidores respecto a lo que será su próximo compromiso con su pareja.

Vale Roth se ha encargado de compartir con sus seguidores la emoción que siente respecto a la futura ceremonia de su matrimonio con Miguel de la Fuente. Y este martes entregó una inesperada actualización respecto a la ceremonia. 

La bailarina compartió una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde entregó detalles de su compromiso. 

En el registro se puede apreciar como la influencer se encuentra en el registro civil en compañía de su prometido. En la fotografía se les puede ver a ambos muy felices debido a que ya pudieron conseguir una fecha para concretar su unión en marzo de este año.

“¡¡Nos dieron hora!! Nos casamos el 18 de marzo”, escribió la influencer en la historia donde se les ve sosteniendo el papel que comprueba su cita. La ex Yingo, destacó que esta fecha es solo para el registro civil, y que será cuando ya cuente con 27 semanas de embarazo.

Recordemos que fue a inicios de diciembre que la pareja confirmó que estaban a la espera de su primer hijo. Y posteriormente a finales del mismo mes, durante la fiesta de Año Nuevo, los tortolitos se comprometieron. No tardaron en hacer público este hecho para sus seguidores en redes sociales.

Los detalles del matrimonio de Vale Roth

Ahora, Valentina aprovechó la instancia con sus seguidores para detallar lo que será su matrimonio en marzo de este año. 

La influencer afirmó que este año solo llevarán a cabo una pequeña ceremonia en familia, en el departamento de su madre. Esto ya que la unión por la iglesia será el año que viene, y es en ese momento donde se realizará la fiesta con todo.

«Ahora va a ser en la casa de mi mamá, donde hicimos la revelación, y va a ser todo familiar«, aclaró ante las dudas que le han hecho llegar diferentes personas.

Otra preocupación que no descartó en expresar, fue el tipo de ropa que utilizará en esta ocasión. Ella señaló que debía ser cómodo debido a que su vientre de embarazó estará mucho más grande, de modo que compartió en su Instagram un conjunto de pantalón y blusa como opción.


Contenido patrocinado