Elvis Crespo vuelve a Chile: Cuándo y dónde es su concierto

Ojo al charqui chiquillos que Elvis Crespo viene a Chilito y aquí les contamos todos los detalles de lo que es esta presentación.

Atentos los fanáticos del merengue y la música bailable que les traemos una de esas noticias que van a dejar a muchos saltando de alegría. Pues vuelve a nuestro país ni más ni menos que Elvis Crespo para hacer a todos bailar y gozar de la mejor música.

Resulta que el cantante llega para dar inicio a su gira “25 Años Suavemente”. En este imperdible concierto, el artista hará un recorrido por todos los éxitos que han marcado a varias generaciones, en un show único preparado especialmente para esta celebración, que comienza en Gran Arena Monticello el próximo 28 de abril a las 21:00 horas.

Desde su explosiva aparición en la escena internacional, con el sencillo “Suavemente”, Elvis Crespo ha desarrollado una exitosa carrera, que incluye varios récords y más de 30 sencillos en las listas de Billboard. Precisamente, logró el #1 en 5 listas Billboard, y dos de sus sencillos, «Tu Sonrisa» y «Suavemente», se convirtieron en hits a nivel mundial.

El cantante nacido en Nueva York, de padres puertorriqueños, cuenta con más de 15 discos, de donde se desprenden los éxitos ‘Nuestra Canción’, ‘Tatuaje’, ‘Píntame’ y ‘Pegadito Suavecito‘, entre muchos otros, junto con nuevas propuestas como su disco ‘Multitudes’ (2021), el feat. con Daddy Yankee y Steve Aoki, ‘Azukita’ y el reciente cover de ‘Neverita’, original de Bad Bunny.

En Chile, en tanto, Elvis Crespo cuenta con una gran legión de seguidores. Muestra de esto es que en Spotify, Santiago es la ciudad donde más se escucha su música.

Les contamos chiquillos que si no quieren perderse el manso concierto del estadounidense, las entradas ya están a la venta a través del sistema TopTicket, con valores que van entre los $41.400 y los $172.500.

El homenaje de Bad Bunny a Elvis Crespo

Hay que recordar que en agosto pasado, Elvis Crespo volvió a las noticias mundiales, luego de que Bad Bunny estrenara el videoclip de su canción ‘Neverita’, haciendo homenaje a su éxito ‘Suavemente’ al que llamaron «En honor al mejor video de todos los tiempos».

Mientras que en los premios Billboard Latin Music, el cantante le devolvió el homenaje al Conejo Malo, con una versión en merengue del hitazo de su último disco.


Contenido patrocinado