Se le habría visto a Bad Bunny muy cariñoso con la modelo mejor pagada del mundo

El reconocido cantante, Bad Bunny, habría sido sorprendido con una de las modelos de Victoria Secret más famosas del mundo.

Bad Bunny
Getty Images

En definitiva Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más conocidos a nivel mundial. De modo que su rostro y su nombre aparecen constantemente en diferentes medios, debido principalmente a su exitosa carrera musical.

Sin embargo, al igual que la mayoría de las celebridades, el intérprete de ‘Me Porto Bonito’ no ha quedado fuera de protagonizar uno que otro escándalo. Y últimamente se ha visto envuelto en medio de uno particularmente amoroso.

Los medios y las redes sociales, han enloquecido tras un fuerte rumor que involucra al puertorriqueño con la modelo mejor pagada de la industria del modelaje, y una de las integrantes más jovenes del clan Kardashian.

¿Sacó el corazón de la neverita?

Ojito chiquillos que hasta el momento no pasa de ser un rumor. Sin embargo, es sospechosa la cosa, según lo que se ha expuesto últimamente por la plataforma Deux Moi en redes sociales.

Pues según este medio, se le habría visto a Bad Bunny muy cariñoso con la mismísima modelo y estrella de televisión, Kendall Jenner. Hasta donde se sabe, habrían estado pasando un buen rato juntos en un club privado en Los Ángeles. 

Lo que habría ocurrido es que se le vio al ganador del Gammy y a la modelo de Victoria Secret, besándose intensamente en medio del club. Y claramente para los asistentes el hecho no habría pasado desapercibido.

Según lo expuesto por el medio antes mencionado, la supuesta ‘pareja’ se habría hecho compañía durante toda la noche. 

Cabe mencionar que las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar a pesar de que esto solo ha permanecido como un fuerte rumor.

Ahora, la gran prueba de esto vendrían siendo unas fotos filtradas en diferentes medios y redes sociales. En estas se podría apreciar, supuestamente, a Benito y a Kendall dentro de un auto. Sin embargo, ambos alcanzaron a cubrir sus rostros antes de ser captados en camara.

A continuación la foto en cuestión:

Bad Bunny Y Kendall Jenner
RadioActiva


Contenido patrocinado