Encuentran muerto al interprete de «Ven, devórame otra vez», Lalo Rodríguez

Este martes fue encontrado muerto el famoso cantante de salsa Lalo Rodríguez. Conocido por ser la voz de "Ven, devórame otra vez".

Lalo Rodríquez (1)
Imagen de Google

A sus 64 años, el cuerpo del puertorriqueño Lalo Rodríguez fue encontrado sin vida. El hecho ocurrió en las cercanías de su residencia en el municipio de Carolina, en la zona norte de Puerto Rico.

El pasado martes, la policía de Puerto Rico recibió una llamada en su sistema de emergencia, para posteriormente acudir al lugar donde se encontraba el cuerpo de un hombre que parecía no reaccionar. Según consigna BioBio, fue un familiar del cantante quien habría identificado el cuerpo como el de Ubaldo «Lalo» Rodríguez.

Según señalan las autoridades a cargo, no se hallaron signos de violencia visibles. Sin embargo, aún no se ha confirmado la causa de muerte, pues será la autopsia y otras pruebas las que entreguen esta información.

Las conmovedoras palabras de Elvis Crespo para Lalo Rodríguez

Ubaldo Rodríguez Santos, inició su carrera a la corta edad de 12 años. Y fue en plena adolescencia, con 16 años, que se estableció como profesional. Tuvo la oportunidad de grabar su primer disco con el reconocido pianista de origen puertorriqueño, Eddie Palmieri. Este fue titulado “The Sun of the Latin Music”. Marcando la historia como el primer álbum en obtener un premio Grammy anglosajón en el género de la salsa.

Con el pasar del tiempo fue reconocido como uno de los cantantes más celebres en la historia de la salsa.  “Ven, devórame otra vez”, “Pero llegaste tú” y “Nada de ti”, fueron algunos de sus éxitos más grandes que tuvo en 45 años de trayectoria. En todos esos años fue admirado por varios colegas. Entre ellos Elvis Crespo, quien le dio un cariñoso mensaje de despedida.

El cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña, utilizó su cuenta oficial de twitter para despedirse de su colega. «Una de las voces más hermosas que mis oídos han escuchado y escucharán. Su timbre único, afinado y potente, hicieron de su música una inmortal. Mis sinceras condolencias a su familia y fanáticos. Que en paz descanse nuestro Lalo Rodríguez».


Contenido patrocinado