Elvis Crespo vuelve a Chile para celebrar su trayectoria y presentar disco nuevo

Veinte años han pasado desde que Elvis Crespo sonaba con fuerzas en nuestro país gracias a «Suavemente», clásico que hizo a todo el mundo bailar, además de «Tu Sonrisa», «Píntame», «Princesita», entre otros. Y son justo esas canciones las que presentará el norteamericano de origen puertorriqueño en nuestro país el próximo diez de noviembre en […]

Leer más…

Veinte años han pasado desde que Elvis Crespo sonaba con fuerzas en nuestro país gracias a «Suavemente», clásico que hizo a todo el mundo bailar, además de «Tu Sonrisa», «Píntame», «Princesita», entre otros.

Y son justo esas canciones las que presentará el norteamericano de origen puertorriqueño en nuestro país el próximo diez de noviembre en el Gran Arena Monticello. «La gira ha sido todo un todo un éxito y espero que así lo sea allá», dijo desde Miami a La Cuarta.

Además, el cantante cantará sus canciones más recientes como; “Azukita”, junto a Daddy Yankee, “Bailar”, en compañía del dj Deorro y más, esas que «permitieron reinventarme, corriendo riesgos, pero eso mantiene el nombre vigente”.

Si no te quieres perder la fiesta bailable, puedes conocer los precios de entradas y más acá.


Contenido patrocinado