Cecilia Bolocco se llena de críticas por subir romántica fotito junto a su esposo

A través de sus redes sociales, Cecilia Bolocco se llenó de pesados comentarios, luego de que subiera una postal luciéndose con su esposo.

Cecilia Bolocco Esposo
Instagram

A fines del año pasado, Cecilia Bolocco estuvo en el centro de la polémica, esto luego de que durante un live de Instagram le dijera a sus seguidoras que pedían tallas más grandes para su línea de ropa, que mejor bajaran de peso o hicieran ayuno intermitente.

Tras esto es que la ex Miss Universo pidió disculpas y decidió mantenerse alejada de las redes sociales, dejando de lado sus transmisiones en vivo, que la hicieron ganar gran popularidad entre los usuarios, gracias a su estilo relajado y cercano.

Pero en las últimas horas, Cecilia Bolocco regresó a Instagram con una romántica postal junto a su esposo Pepo Daire, con quien llegó hasta Coquimbo, para disfrutar de una cena en un exclusivo restaurante del sector.

«Realmente estamos en un paraíso!!!! Aquí con mi amor @pepodaire en @casamolle, que lugar y servicio más extraordinario!!!», escribió la animadora para acompañar el registro en el que aparece con su amorcito mirándose tiernamente.

Instagram Cecilia Bolocco
Instagram Cecilia Bolocco

De todo le dijeron a Cecilia Bolocco

Como era de esperar, al poco tiempo Cecilia Bolocco recibió más de 48 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores. Y a pesar de que a la mayoría le encantó la fotito, también apareció un grupo que no dudó en salir a criticarla por demostrar sus lujos en momentos de desigualdad.

«Tu realidad está lejos del común de las personas. Tanta desigualdad que no puedo evitar comentar»; «Señora Cecilia estamos acá en Chile viviendo un momento triste por si nadie le dijo» y «Con plata se puede estar en el paraíso» es parte de lo que le dejaron a la animadora.

Pese a esto, de inmediato salieron los seguidores de Cecilia Bolocco a defenderla, asegurando que ella ha trabajado duro para llegar a donde está y que puede gastar su dinero en lo que quiera.

«Ella está feliz y bien merecido lo tiene, su estándar de vida siempre ha sido distinto al de la mayoría de los chilenos»; «No falta la gente con envidia, la Cecilia se gana sus lucas bien merecidas»; «Disfrute… se lo merece por algo trabaja y tiene su dinero para disfrutar la vida»; «Que lindos disfruten» y «Siempre te he admirado» le escribieron.


Contenido patrocinado