¡Atrapados! Daniela Aránguiz y Luis Mateucci llegan juntitos a concierto de Romeo Santos

En medio de los crecientes rumores de romance, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci fueron descubiertos juntitos en el show del dominicano.

Este martes se vivió 21 de marzo, se vivió el primero de los nueve conciertos de Romeo Santos en nuestro país, por lo mismo que muchos famosillos llegaron a corear todas las canciones del dominicano. Y una que dijo presente es ni más ni menos que Daniela Aránguiz.

Pero la chiquilla no llegó sola, ya que en medio de todos los rumores de relación con Luis Mateucci, los tortolitos llegaron juntitos hasta el Movistar Arena, donde se instalaron en un sector, donde de inmediato el público le comenzó a pedir fotos al ex chico reality y grabar a la pareja, por lo que tras un momento, los cambiaron a un lugar más adelante.

De esta forma, Daniela Aránguiz está demostrando cada vez más que no tiene temor a que los vean paseando, pues durante el fin de semana, también llegaron hasta la fiesta Bresh en Espacio Riesco, donde no dudaron en compartir una serie de registros.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que a lo largo del show de Romeo Santos, la panelista de ‘Zona de Estrellas’ subió a sus historias una serie de videos disfrutando de la música del dominicano y etiquetando a la productora a cargo del evento.

Mientras que Luis Mateucci, también publicó los registros del concierto e incluso más allá, pues también compartió una postal en la que aparece posando de lo más acaramelado con Daniela Aránguiz, dejando pocas dudas de que no hay romance entre ellos.

Instagram Luis Mateucci
Instagram Luis Mateucci

El romance entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci

Hay que recordar que hace un tiempo, la ex chica Mekano se refirió al comienzo de su romance con el argentino. «Nosotros nos estábamos conociendo, nunca le pusimos nombres a nada. Salimos, tuvimos algo, lo pasé bien. Y te voy a decir una cosa. Por todos los escándalos de celos de Jorge, y yo me sentía como que lo estaba engañando a él».

«Él es una excelente persona… Él no tiene la culpa de nada, es una persona que te tira para arriba, que dice ‘qué linda ella’, pero luego comenta ‘tú eres más linda’. Eso cuando tenía el ego tan en el piso, te lo levanta. Que me diga ‘qué linda eres’ y te refuerce todo lo que perdiste, porque cuando estás con una persona que te es así de infiel, uno muchas veces se echa la culpa, ‘algo malo tengo que tener’» agregó.

 


Contenido patrocinado