Entre perreos y besos: Romeo Santos trajo toda la sensualidad en su regreso a Chile

La noche de este martes se vivió el primero de los nueve conciertos de Romeo Santos en Chile y sin duda que partió con el pie derecho.

Romeo Santos Concierto
María Loreto Plaza @estricolor/Captura

Romeo Santos llegó a nuestro país tras una ausencia de casi cinco años para presentarse con su gira ‘Fórmula Vol. 3’, rompiendo todos los récords, tras agendar un total de nueve conciertos los que sin duda prometen dejar la grande entre sus fanáticos.

Y así se pudo notar en el primero de los shows, el cual se realizó la noche de este martes 21 de marzo ante un Movistar Arena repleto de sus más grandes fanáticos, los que casi echaron a bajo el recinto gritando con la emoción de ver nuevamente a su ídolo.

El evento comenzó a las 20:00 horas con la presentación de Pablito Pesadilla. Tras el apareció DJ Mad, el acompañante oficial de Romeo Santos, quien estuvo arriba del escenario por los casi 25 minutos de retraso que tuvo el dominicano.

Cuando ya el público comenzaba a ponerse nervioso al notar que el cantante estaba más que atrasado, se apagaron las luces y todos se olvidaron de las preocupaciones, siendo reemplazadas por gritos estridentes que resonaban a lo largo del centro de eventos.

Romeo Santos llevó todo el romanticismo y la sensualidad

Comenzando con un video en el que parecía hablar con sus retoños sobre su show en Chile, Romeo Santos apareció en el escenario para cantar algunos de sus éxitos más conocidos como ‘El Pañuelo’, ‘La Diabla’ y Eres Mía’, cantándolas de corrido con una energía que sin duda sorprende a cualquiera.

Durante la primera parte del concierto se vivió muy rápido, con Romeo Santos haciendo pausas cortas para saludar a sus fanáticos, los que en muchas oportunidades superaron al artista con sus gritos al corear las canciones a todo grito.

Siguiendo con el show, el Rey de la Bachata hizo una mezcla de sus grandes clásicos con algunas canciones de su último disco como ‘Cancioncitas de Amor’, ‘Odio’, Bebo’, ‘Imitadora’ y ‘Llévame Contigo’.

Pero como era de esperar, Romeo Santos también protagonizó unos sensuales momentos, como al momento de cantar ‘Noche de Sexo’, trajo un pequeño banco al que le bailó sensualmente y que incluso botó con sus movimientos pélvicos.

Y esto no se quedó ahí, ya que en ‘Obsesión’ de su antigua banda Aventura, hubo un momento en el que tomó la base del micrófono e hizo unos sensuales movimientos que dejaron a varias marcando ocupado.

La cercanía con el público

Pero el show de Romeo Santos no solo se quedó en coquetería y sensualidad. Esto debido a que tras cantar algunas canciones como ‘Suegra’ y ‘Boomerang’, sacó un trono donde se sentó y comenzó a pedirle a sus fans por sus temas más antiguos, los que cantó de forma acústica.

En varias ocasiones se pudo ver al cantante bastante sorprendido con la energía del público que no paraba de gritar y corear todos sus éxitos. Incluso hubo un momento en el que pidió en tono de broma que lo dejaran hacer su trabajo, pues cantaban con tanto entusiasmo que terminaba sin palabras.

Ya llegando al final del show, apareció con el tercer cambio de vestuario, acostado al interior de una tina, desde donde cantó ‘No es Amor’, dejando para el último, no otra canción que ‘Propuesta Indecente’, la que terminó por traer abajo al Movistar Arena en medio de los gritos.

Sin duda que Romeo Santos llegó con una fuerte gira, la que sin duda está preparada para las mayores fanáticas del artista, que harán el show aún más interesante con su gritos y fanatismo.


Contenido patrocinado