¡Ándate cabrito! Lisandra Silva deja la patá con sensual video en topless

En redes sociales, Lisandra Silva sacó suspiros luego de compartir una coqueta postal en la que se luce dejando nada a la imaginación.

Lisandra Silva ya supera los dos millones de seguidores en Instagram, a los que encanta con registros de su día a día, sus retoños, además de sus próximos proyectos, llenándose de piropos con lo regia que luce.

Es en este contexto que recientemente la cubana dejó la grande luego de compartir un sensual video en sus historias, en el que aparece en topless, solo posando con un pequeño calzón con toques metálicos a los costados, mientras se graba frente a un espejo de cuerpo completo.

A pesar de que no se puede ver la cantidad de me gusta y mensajes, se puede esperar que Lisandra Silva recibió miles de corazones por lo guapa que se ve a solo nueve meses de dar a luz a su segunda retoña, Leiah.

El regreso de Lisandra Silva a Aquí se Baila

Hay que recordar que hace algunos días, la chiquilla fue eliminada de Aquí se Baila, donde aseguró que estaba más que dispuesta a volver si hay un repechaje. Y al parecer tendrá su segunda oportunidad, luego de que se revelaran las primeras imágenes de los ensayos junto a su pareja, Raúl Peralta.

«Cuando recién entré no quería mezclar las cosas, que se sintiera que hay favoritismos de algún tipo, por eso nunca le pedí ayuda. Además él estaba con mucho trabajo en esa época y no quería cargarlo. Pero ahora tiene tiempo de venir acá a asesorarme y de ayudarme en la academia también. Él tiene un ojo increíble y con sólo un par de tips puede cambiar todo» explicó.

Junto con esto, Lisandra Silva aseguró que «no nos habíamos metido a trabajar juntos porque a veces aquello de lo que vives y que haces tanto tiempo es precisamente lo que no quieres hacer en familia. Pero después de su primera aventura en el programa me pidió ayuda más directa, de estar con ella en la sala de ensayo. Y la conozco, sé cuando se siente cómoda, cuando lo está disfrutando y está dando todo su potencial».