¡Volvió en grande! DJ Tiësto se tomó el Movistar Arena con espectacular show electrónico

Este 18 de febrero y tras 4 años de espera, el reconocido Dj neerlandés no decepcionó e hizo vibrar a todo el recinto con sus mejores éxitos.

¡Para coronar el verano! Tiësto, uno de los mejores DJ’s del mundo hizo su esperado regreso a tierras chilenas, donde no decepcionó y deslumbró a todos los asistentes del Movistar Arena.

Y es que este concierto no es nada menor, puesto que el productor de Países Bajos que cuenta con más de 30 años de carrera, lo hacen ser uno de los más connotados de la industria, siendo considerado como el quinto mejor Dj del globo en 2022, según el ranking elaborado por 1001 Tracklist.

En este contexto, luego de su exitosa participación en el Lollapalooza 2019, Tiësto volvió para cerrar con broche de oro el verano, en medio de su extensa gira por varios países del continente.

Y lo hizo de gran manera con su espectacular producción y juego de luces, que volvió loco a gran parte del público que gozó sus más grandes éxitos.

El show de Tiësto

El concierto comenzó con cerca de 20 minutos de retraso, donde los fanáticos no aguantaban más de la emoción y aprovecharon de motivar la previa. Hasta que por fin hizo su aparición el artista de Países Bajos, generando mucho fervor y aplausos.

En dicho momento, desde las tribunas hasta la cancha, el centro del Parque O’Higgins explotó. Y como no, si la gente no podía contener las ganas de disfrutar al genio de la electrónica, así que partieron sacando los flash y soltaron sus gritos y saltos.

Con este gran ambiente, Tiësto comenzó a hacer sus mezclas y a tocar sus clásicos. Pero eso no es todo, ya que también se la jugó sorprendiendo con temazos latinos como Baila Conmigo, Danza Kuduro y la famosa canción de Quevedo con Bizarrap.

Siguiendo en esa línea, tocó uno de los temas más esperados, como lo es su colaboración con la colombiana Karol G, Don’t Be Shy, acompañado de un gran juego de luces.

Aquí te dejamos una parte para que lo disfrutes o vuelvas a vivirlo:

Como se mencionó anteriormente, cabe recalcar que unos de los puntos altos del concierto fue sin duda el espectacular y variado juego de luces, donde la productora Street Machine y el equipo del Dj se lucieron con la propuesta visual, que fue acompañado con llamas y papel picado.

Si no pudiste asistir y quieres ver más sobre lo que ocurrió esta noche, acá te dejamos un pequeño compilado de los mejores momentos del concierto de Tiesto.


Contenido patrocinado