¿Habrán palitos?: Shakira y Karol G se unen para lanzar nueva canción

El tema tendrá el nombre de "TQG", lo cual ha despertado la curiosidad de miles de fanáticos con respecto a su significado.

Shakira (3)
Instagram / Getty Images

¡Se acabaron los rumores! Luego de todo lo que se habló durante estos días sobre una posible colaboración entre las artistas colombianas, todo esto llegó a su fin. Pues la misma Karol G fue la encargada de confirmar que sacará un tema junto a Shakira, el cual será parte del nuevo álbum de La Bichota.

Dicha canción se titulará «TQG», lo cual ha despertado la curiosidad sobre lo que quiere decir esta sigla y hace preguntarnos…¿Qué significa realmente?.

A pesar de que no se ha confirmado nada de manera oficial, la mencionada sigla tendría que ver con la frase «Te Quedó Grande», palabras que lució Karol G en medio de un partido de la NBA.

GettyImages 1246403856 Scaled
Getty Images

La colaboración entre Karol G y Shakira

Como les mencionamos anteriormente, este junte está totalmente confirmado, puesto que la Bichota en conversación con New York Time, reveló que dicha canción será una más dentro de su próximo disco «Mañana Será Bonito».

Bajo este contexto, en el artículo señalan: «Ahora, con Shakira cantando abiertamente sobre su propia ruptura, Karol G pensó que podrían compartir otra canción en la que estaba «dejando ir mucha ira».

Dicho esto, el tema «TQG» saldrá junto a la nueva producción musical «Mañana Será Bonito» el próximo viernes 24 de febrero.

El nuevo álbum de La Bichota

¡Cada vez queda menos! el estreno del nuevo disco de Karol G está a la vuelta de la esquina, por lo cual aquí te dejamos la lista de canciones que tendrá dicho material.

  1. «Mientras Me Curo del Cora»
  2. «X Si Volvemos» (ft. Romeo Santos)
  3. «Pero Tú» (ft. Quevedo)
  4. «Besties»
  5. «Gucci Los Paños»
  6. «TQG» (ft. Shakira)
  7. «Tus Gafitas»
  8. «Ojos Ferrari» (ft. Justin Quiles, Ángel Dior)
  9. «Mercurio»
  10. «Gatúbela» (f. Maldy)
  11. «Kármika» (ft. Bad Gyal, Sean Paul)
  12. «Provenza»
  13. «Carolina»
  14. «Dañamos la Amistad» (ft. Sech)
  15. «Amargura»
  16. «Cairo» (ft. Ovy On The Drums)
  17. «Mañana Será Bonito» (ft. Carla Morrison)
Captura De Pantalla 2023 02 15 171551
Captura Instagram


Contenido patrocinado