«Es una niña feliz, dulce y muy fuerte»: Begoña Basauri celebra el primer cumpleaños de la hija de Pancho Saavedra

A través de redes sociales, Begoña Basauri le dedicó unas hermosas palabras a la retoña de Pancho Saavedra en su primer añito.

Este 9 de febrero, Laura, la retoña de Pancho Saavedra y su marido, celebró su primer añito de edad. Por lo mismo que Begoña Basauri, quien es una de las amigas más cercanas del animador, no dudó en dedicarle unas hermosas palabras a la pequeña.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un tierno video en el que aparecen puras fotitos acompañada de la bebé, mostrando lo mucho que ha crecido en estos meses, aunque evitando lucir su rostro.

«La vida tiene sincronías hermosas. Hoy 9 de Febrero Laura cumple 1 año. Justo hoy que mi Rosa cumple 1 semana de vida fuera del útero y yo 1 semana de haberme convertido en su mamá», comenzó escribiendo Begoña Basauri.

Siguiendo por esta línea, la actriz agregó: «Me acuerdo claramente cuando @franciscosaavedr @cokeuribe nos invitaron a comer para contarnos a mí y @sebastianundurraga que iban a ser papás. Me acuerdo que brindamos, nos reímos pero sobre todo fantaseamos cómo iba a ser Laura y cómo serían ellos como papás».

«¿Quieren saber? Yo se los voy a contar. Laura es una niña feliz, dulce y muy fuerte. Es de risa fácil y llanto escaso. Le gusta jugar y siempre tiene una mirada coqueta. Fue deseada, imaginada y esperada. Llegó y nos revolucionó el mundo a todos. Laura es una niña amada y por eso es una niña feliz» continuó.

Para cerrar, Begoña Basauri señaló: «Ahora, ¿quieren saber cómo son los papás de Laura? Laura los ama y por eso son papás felices. Feliz cumpleaños mi pequeña reina de la Pampa del Tamarugal».

Solo felicitaciones para Begoña Basauri y Laura

Como era de esperar, al poco tiempo de subir el video, los seguidores de la panelista de ‘Juego Textual’, no dudaron en dejarle más de 25 mil me gusta y decenas de mensajes, felicitando a la pequeña Laura por cumplir este primer añito de vida.

«Que lindas palabras para Laura, sin duda es una niña amada»; «Oh! Que linda amistad!!! Que lindas palabras»; «Que exactas y lindas tus palabras!»; «Hermosa Laura, que llenas los días de alegría»; «ahora Laura tiene a su amiguita Rosa»; «Felicidades a Laurita y su linda familia» y «Crecen rápido 💕 aprovechar cada momento» le escribieron a Begoña Basauri.


Contenido patrocinado