¿Lo perdonó? Yamila Reyna aún podría estar en una relación con Diego Sánchez

Al parecer la parejita no duró mucho separada, pues se les vio muy animados conversando y caminando por la playa el pasado fin de semana.

Yamila Reyna Diego Sanchéz
Instagram

Este comienzo de año ha estado marcado por el amor y el desamor en la farándula nacional. Y en definitiva una de las parejas que ha sido parte de esto con una polémica ruptura, ha sido la de Diego Sánchez y Yamila Reyna.

Recordemos que la pareja puso fin a su romance luego de que se filtrara en redes sociales una conversación del futbolista con una desconocida mientras estaba con la presentadora. 

Los mensajes hicieron estallar tremenda polémica, esto debido a que se trataba de una conversación bastante explicita entre el deportista y una mujer que no era Yamila: «Qué rica, me calenté. A la noche veámonos antes de dormir, para dormir relajaditos», escribió él.

A lo que la mujer respondió: «¿Te gustó entonces el video?». Mientras que Sánchez no se contuvo y escribió de vuelta: «Obvio que sí. Exquisitas. Hey, te haces la loca con el tema de llamarnos por video. Te tengo cachada».

Uno de los mensajes de parte de ella señalaba: «Me da cargo de conciencia, porque ya te casaste». Este dejó más que claro que la conversación se realizó cuando él ya se encontraba en una relación con la presentadora de TVN.

Ahora, luego de que se expusiera todo esto. La pareja habría decidido poner fin a su relación, pues eso dieron a entender a sus seguidores luego de que ambos dejaran de seguirse en Instagram. Sumado a la triste despedida de Diego Sánchez al perrito que había adoptado junto a Yamila Reyna.

La reconciliación de Yamila Reyna y Diego Sánchez

Las muestras de arrepentimiento del jugador de fútbol fueron constantes, al igual que las sutiles indirectas de ella. Sin embargo, este fin de semana parece que toda la mala onda quedó atrás. 

Esto lo habrían confirmado unas fotografías compartidas por el panelista de ‘Zona de Estrellas’, Hugo Valencia. En estos registros habría quedado en evidencia que la ‘expareja’, estuvo caminando por la playa de manera bastante cómplice. 

Se les vio a Diego Sánchez y Yamila Reyna, caminando muy juntitos en Puerto Velero, región de Coquimbo.

Valencia escribió al compartir la imagen: «Yamila y Diego habrían dejado atrás su distanciamiento, y retomaron su relación amorosa, tras filtrarse conversaciones que él habría tenido con otra mujer».

Y en otro registro agregó: «Ella habría viajado para hablar y solucionar los problemas o definitivamente terminar«.


Contenido patrocinado