«Te haces la tonta»: Paty Maldonado no dudó en responder sin filtro a Marlen Olivarí

En el pasado capitulo de tal cual Paty Maldonado y la panelista protagonizaron un acalorado momento que casi se sale de control.

El pasado 9 de enero en el programa Tal Cual, estuvo presente Marlen Olivarí. Quien cumplio el rol de panelista, acompañando a Paty Maldonado y Raquel Argandoña. Para algunos era de esperarse que teniendo tres figuras de personalidad tan fuerte, hubiera uno que otro choque en el espacio. 

En primer lugar recordemos que Patricia Maldonado se encuentra tomando el lugar de José Miguel Viñuela, así lo explicó Raquel a inicios de estas semana: «Bueno, José está de vacaciones en el sur. Por eso esta semana y la próxima nos va a acompañar mi gran amiga Paty Maldonado», señaló el pasado lunes.

Ahora, como era de esperarse, la dupla ha funcionado de maravilla. Esto debido a que, como bien se sabe, ambas mujeres mantienen una amistad entrañable de muchos años. Sin embargo, se veía venir que con la presencia de un tercero podría existir algún conflicto, pues Maldonado tiene fama de decir las cosas sin filtro, generando alguna que otra polémica. 

Paty Maldonado no se quedó callada

En esta ocasión el panel sumó a la ex modelo Marlen Olivarí, quien protagonizó un tenso momento con la opinóloga luego de hablaran del rol de los jurados en el Festival de Viña del Mar.

Recordemos que Raquel Argandoña y la ex Morandé con Compañía, fueron parte del jurado en el afamado certamen. Y fue durante ese momento en que hablarón de su experiencia que ‘La Quintrala’ señaló que en general no se premia al artista que mejor canta.

Ante esto Paty respondió: «La que tiene que ganar es la canción, porque es el Festival de canciones. Hay otros festivales que son festival de canción e intérprete. (En aquellos) Se premia la canción y se premia al mejor intérprete. Perdón, me los gané todos«.

Ante estas palabras, Marlen no se contuvo y se burlo diciendo: «Ella, la number one».

Y obviamente la ex Mucho Gusto no dudo en contestar: «Lo siento por ustedes, pero así es«.

Olivarí no se quedó  callada y con un tono de sarcasmo respondió: «Siempre ha sido la número uno, la mejor. Siempre tiene la razón, jamás se equivoca». A sus dichos se sumó Raquel quien dijo «La yo, yo», también haciendo burla a Patricia.

«No, si me equivoco, pero tengo el poder de reconocerlo. En cambio tú te equivocas y no lo reconoces, te haces la tonta, que es distinto», se defendió la ferviente animadora de Pinochet.

«Imagínate que estoy así desde el lunes. Viñuela, vuelve por favor«, interrumpio la mamá de Kel Calderón.

«No, yo hoy estaba en la ducha y estaba diciendo: cómo lo estará haciendo la Raquel para aguantar a esa señora. Yo te compadezco», bromeo Marlen.

La presentadora del espacio finalmente decidió cambiar el tema antes que la situación se saliera de control.


Contenido patrocinado