«Se ha vuelto insostenible»: Faloon Larraguibel entregó fuertes detalles sobre su quiebre con Jean Paul Pineda

Faloon Larraguibel ha confirmado en sus redes sociales su quiebre matrimonial. Donde acusó violencia e infidelidad durante la relación.

Faloon Larraguibel (1)
Instagram

Hace unas horas, se anunció en diferentes medios que Faloon Larraguibel habría tomado la decisión de poner fin a su matrimonio de 3 años. Sin embargo ni ella ni  Jean Paul Pineda, se pronunciaron directamente al respecto, hasta ahora.

Recordemos que la encargada de entregar la noticia fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien el pasado jueves confirmó el quiebre de la pareja. Habría realizado un live en sus redes sociales donde señaló:

«Hace días que anda el rumor, porque ella subió historias con mensajes. Finalmente lo terminé de comprobar hoy día, porque hablé con ella y me autorizó a contarlo», señaló.

Posteriormente la Miss Bombastic aseguró: «Faloon se está separado de su marido, de Jean Paul Pineda, el futbolista. Ellos llevaban varios años casados y habían tenido algunos problemas antes. Ahora ella me autorizó a contar que está separada».

Por ultimo agregó: «Está tranquila. Es un proceso doloroso obviamente, es difícil. Para nadie es fácil, para ella tampoco, pero está tranquila viviendo su duelo».

Ahora, si bien la panelista afirmó haber obtenido la información de primera fuente. Ninguno de los involucrados se pronunció al respecto, hasta hoy en la tarde cuando Faloon Larraguibel compartió un fuerte mensaje en sus redes sociales, donde confirmaba la noticia.

Faloon Larraguibel confirma su separación

Si bien los rumores habrían iniciado hace un tiempo atrás, Faloon Larraguibel decidió confirmar este viernes lo que está ocurriendo en su matrimonio con Jean Paul Pineda.

La animadora publicó una historia en su Instagram donde declaró con mayor detalle lo complicada que se había vuelto su vida conyugal. 

«Primero que todo agradecer siempre por el cariño y la preocupación por mi familia y por mí«, inicia su mensaje. «Quiero con esto dejar clara mi situación por lo que ha comenzado a salir en RRSS. Confirmo mi separació», continúo

«Desde hace unas semanas, decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha vuelto insostenible«, señaló en el mensaje para posteriormente detallar los motivos de esto. «He pasado por una serie de episodios muy duros con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc», se sinceró.

Finalmente escribió que lo fundamental en su vida son sus hijos: «Para mi lo más importante son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos y yo tengo que darles ese ejemplo de nunca quedarse calladas«.

Posteriormente sentenció diciendo que estas serían sus únicas palabras al respecto.

Faloon Instagram
Instagram

Si eres víctima de violencia familiar o conocer a alguien que pase por lo mismo, puedes llamar al número 149.


Contenido patrocinado