¡Oficialmente señora! Christell Rodríguez pisó el palito junto a su amorcito

A través de redes sociales, Christell Rodríguez compartió los registros de lo que fue su matrimonio por el civil con Roberto Parra.

Durante los primeros meses del 2022, Christell Rodríguez confirmó que tras más de tres años de relación, su pololo, Roberto Parra, le pidió matrimonio. Por lo mismo que la chiquilla lo anunció con bombos y platillos, publicando una romántica sesión de fotos.

Y finalmente llegó el gran día, pues hace solo minutos, la ex chica ‘Rojo’ pisó el palito por el civil con su amorcito, compartiendo de inmediato los registros de lo que fue la hermosa ceremonia con la que oficialmente se convirtieron en marido y mujer.

Por medio de sus historias en Instagram, Christell Rodríguez compartió un romántico video del momento exacto en el que la pareja se da el beso que cierra la ceremonia. «Diganme Soa Christell», escribió para acompañar el registro.

Y la cosa no se queda ahí, ya que la también influencer se dedicó a repostear una serie de stories por parte de todos los seres queridos que los acompañaron en este importante paso y que no dudaron en registrar el momento.

Junto con esto, Christell Rodríguez también publicó las primeras fotitos oficiales como mujer casada junto a su ahora marido, las que acompañó con un emotivo mensaje dedicado al chiquillo.

«Somos los Parra Rodríguez 🫢❤️ Felices por este paso tan importante en nuestras vidas ❤️ gracias por cada buen deseo a nuestras vidas ❤️ mañana se viene para nosotros el día más importante», escribió la joven de 25 años para acompañar las postales.

Instagram Christell Rodríguez
Instagram Christell Rodríguez
Captura Instagram
Captura Instagram
Christell Rodríguez Instagram
Christell Rodríguez Instagram

Christell Rodríguez y el matrimonio por la iglesia

Pero la celebración no se queda ahí, ya que todavía falta que los tortolitos tengan su ceremonia religiosa, para la cual también queda nada, lo que los tiene más que nerviosos y felices, esperando que llegue el gran día.

Resulta que el gran matrimonio se lleva a cabo este sábado 4 de febrero y hasta el momento, Christell Rodríguez se ha mantenido bastante en secreto todos los detalles de su vestido y la fiesta.


Contenido patrocinado