Christell Rodríguez comparte sentida reflexión en su cumpleaños 25

Este martes, Christell Rodríguez celebró una nueva vuelta al sol, y para hacerlo, compartió una sentida reflexión de lo que se viene.

Christell Rodríguez (4)
Instagram

No cabe duda que el 2022 fue uno de los mejores años para Christell Rodríguez, pues no solo volvió a la televisión con su aplaudida participación en ‘Aquí se Baila’, sino que entró a la recta final de sus estudios universitarios e incluso se comprometió con su pololo.

Y durante la jornada de este martes 3 de enero, la cantante cumplió sus 25 añitos, lo que la tiene más que feliz. Por lo mismo que organizó una pequeña celebración para recibir esta nueva vuelta al solo junto a sus más cercanos.

Junto con esto, Christell Rodríguez compartió algunos de sus registros de la fiesta a través de su cuenta de Instagram, el que acompañó con una reflexión de lo que ha sido este último año y una serie de agradecimientos.

El mensaje cumpleañero de Christell Rodríguez

«Bienvenidas 25 primaveras. Sigo reencontrándome con mi alegría, mi pasión y mi valor. Gracias a quienes han sido parte de este año, por lo bueno y no tan bueno», comenzó escribiendo la estudiante de fonoaudiología.

Siguiendo por esta línea, Christell Rodríguez agregó: «Todo es para bien y día a día me convierto en una mejor versión de mi misma con muchas facetas y habilidades. Vamos por más!».

Posteriormente, dio las gracias por todos los saludos que le llegaron. «Gracias a todos los que me escribieron, llamaron, se hicieron presentes el día de ayer por mi cumpleaños». Y para cerrar señaló que: «Comenzando el año de la mejor forma, agradecida por un año más de vida junto a los míos».

Al poco tiempo de subir la publicación, Christell Rodríguez superaba los 10 mil me gusta por parte de sus más de 432 mil seguidores, quienes no dudaron en llenarla de mensajitos para desearle lo mejor en este nuevo año de vida.

«Qué Dios te bendiga hermosa, te deseo lo mejor», «Feliz cumpleaños. Mucho éxito en todo lo que te propongas, bendiciones» y «Te ves muy linda Christell, que sea un año más de vida y que se cumplan todos tus deseos», es parte de lo que le dejaron.

Instagram Christell Rodríguez
Instagram Christell Rodríguez
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado