¿Cómo llaman a Shakira?: El despectivo apodo que usan los cercanos de Clara Chía para referirse a la colombiana

Medios españoles revelaron como el círculo cercano a la joven llama a la artista, la cual profundizó toda la polémica.

Chia
Instagram

Clara-mente, Clara Chía no pasa por su mejor momento, pese a querer hacerse la lesa por redes sociales apareciendo en registros con su pareja Gerard Piqué. En este sentido, una de las últimas noticias que se supo de ella, fue que regresó hace algunos días a un centro asistencial, tras volver a sufrir ataques de ansiedad debido a toda la polémica y reacciones que ha generado la BZRP Music Session #53, tema el cual es una completa tiradera en contra del ex futbolista por parte de Shakira.

Uno de los palitos que la colombiana le tira en su hit, en colaboración con el productor argentino Bizarrap, dice: “Tiene nombre de persona buena, clara—mente no es como suena”, por lo cual los internautas la han estigmatizado como «mala persona». Pero eso no es todo, puesto que en dicha producción se escucha «cambiaste un Rolex por un Casio» o un «Ferrari con un Twingo», lo cual ha hecho que se sienta como «un producto de poco valor».

La reacción de la familia de Clara Chía

Tras toda esta situación, desde el círculo más íntimo de la joven están «chatos» del tema y la cobertura que le ha hecho la prensa, ya que esto le estaría afectando a Clara y se preocupan sobre lo que pueda pasarle después, por lo cual, según medios españoles, buscarían maneras de salir al paso.

Desde el portal Vanitatis revelaron: “Tanto Clara como su entorno, en el que contamos a su hermana y a sus amigas, se han tomado en broma la canción pero les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella. El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia”.

Bajo este contexto, la familia de la pareja del ex FC Barcelona ni siquiera se refiere a Shakira por su nombre, sino que con un «apodo».

En este sentido, según el medio ya mencionado, la llaman «La ex de Gerard». Asimismo, afirman que con los descargos que hizo por medio de la canción, la artista es la que queda mal. En otras palabras, la cantante «no demuestra ser una señora».


Contenido patrocinado