«Me casé con el mejor hombre»: Christell Rodríguez sube románticas fotos de su matri

Luego de casarse por el civil, Christell Rodríguez tuvo la ceremonia por la iglesia, y no dudó en compartir los bellos registros.

El pasado jueves te contamos que Christell Rodríguez se casó por el civil con su amorcito Roberto Parra, en una sencilla ceremonia junto a sus más cercanos. Esto porque la verdadera fiesta se venía para la ceremonia por la iglesia, donde los tortolitos sacaron la casa por la ventana.

Pues este viernes 3 de febrero, los recién casados tuvieron la celebración como corresponde y partieron por compartir un pequeño video de lo que fue el carrete, el que publicó la empresa que llevó la cámara en 360°.

«Estuvimos presentes en el 💍 matrimonio de la encantadora Christell y su amado Roberto para verlos brillar en nuestra plataforma 💫y en su lindo evento», es parte de lo que se puede leer del mensaje junto al posteo.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que hace unas horas, la propia Christell Rodríguez, subió más fotos de lo que significó la romántica ceremonia junto a su flamante esposo, en las que se puede ver más en detalle el vestido que escogió.

«Gracias a todos por sus buenos deseos ❤️ pasamos una hermosa velada 😍 que día más hermoso! Feliz de decir que me case con el mejor hombre y el amor de mi vida ❤️ @robertto_itis», escribió la cantante para acompañar los registros donde incluso se puede ver el vals.

Instagram Christell Rodríguez
Instagram Christell Rodríguez
Captura Instagram
Captura Instagram
Instagram Christell Rodríguez
Instagram Christell Rodríguez

Solo mensajes de cariño para Christell Rodríguez y su marido

Como era de esperar, en cosa de minutos, la pareja recibió más de 26 mil me gusta y cientos de mensajes por parte de sus seguidores, los que no dudaron en llenarlos de felicitaciones por esta nueva etapa en sus vidas y lo bellos que se ven juntitos.

«Felicidades, que su amor perdure por siempre»; «Muchas felicidades Christell que seas muy muy feliz y tengan una vida hermosa»; «Felicidades! Que sean muy felices!»; «Que maravilla ! Mil felicidades»; «mucho amor para sus vidas»; «Bella que su amor perdure por toda la eternidad» y «Hermosas fotos! Estabas radiante» le dejaron a Christell Rodríguez.


Contenido patrocinado