Festival de Viña 2023: Confirman baja de conocido humorista

Durante la jornada de este lunes, se confirmó que finalmente Yerko Puchento no se presentará en la nueva edición del Festival de Viña.

Maná Festival De Viña (1)
Agencia Uno

Hace solo minutos desde la producción del Festival de Viña se confirmó que Daniel Alcaíno, con su personaje Yerko Puchento. Decidieron no participar de la nueva edición, luego de ser anunciado como uno de los humoristas.

De acuerdo a lo consignado en un comunicado, esta decisión -de mutuo acuerdo entre las partes- es tomada luego de que la parrilla programática se viera modificada a raíz de la cancelación de Maná por razones de salud. Lo que cambia en su totalidad el grupo etario del público que asistirá la noche del 20 de febrero, al anfiteatro de la Quinta Vergara.

La producción del Festival de Viña agradece a Daniel Alcaíno y su equipo la disposición para presentarse en Viña 2023 y esperamos retomar conversaciones para las próximas ediciones. Junto con esto, afirmaron que ya están trabajando para anunciar el nuevo comediante.

¿Qué día se presentan los humoristas en el Festival de Viña?

Junto con esto, desde los organizadores del certamen, también salieron a confirmar los días en los que cada uno de los humoristas se presentarán en la Quinta Vergara.

  • Domingo 19: Pamela Leiva
  • Lunes 20: Por confirmar
  • Martes 21: Belén Mora
  • Miércoles 22: Rodrigo Villegas
  • Jueves 23: Fabrizio Copano
  • Viernes 24: Laila Roth

Hay que recordar que tras la baja de Maná, comenzó la búsqueda por los reemplazantes para la banda mexicana. Instancia en la que se decidió por la argentina Tini, quien estará acompañada por su compatriota Emilia. Además de anunció a Rels B como último confirmado en la misma noche que Fito Páez.

El Festival de Viña del Mar LXII será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado IARC será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado