«Estoy en el mejor momento»: Karen Bejarano celebra su cumpleaños con sentido mensaje

Aprovechando su viaje a México, Karen Bejarano celebró con todo una nueva vuelta al sol, compartiendo un especial mensaje.

Karen Bejarano Cumple
Instagram

Como te hemos contado, Karen Bejarano es una de las chilenas más populares en Instagram, superando los 1.1 millones de seguidores, a los que encanta con registros de su día a día, además de sus próximos proyectos ya sea en televisión o la música.

Y por estos días, la chiquilla anda junto a su esposo ni más ni menos que en México, donde partieron a participar del matrimonio de su amiga Belén Soto. Pero también aprovechó el viaje para celebrar un nuevo cumpleaños.

Por lo mismo que Karen Bejarano no dudó en compartir unas fotitos desde las paradisiacas playas de Tulum, las que acompañó con un sentido mensaje en el que agradece por todo lo que ha pasado este año, además de asegurar que está en uno de sus mejores momentos.

«Feliz cumpleaños para mi!! 🎂🥳😌🥰 Creo que estoy en el mejor momento de mi vida 😌 llena de amor, salud, vida, alegría, proyectos y todo el power para cumplir cada uno de mis sueños. Gracias a todos los que me han saludado por todos los medios que existen… los amo!!» escribió la cantante.

Karen Bejarano se llenó de saludos

Como era de esperar, Karen Bejarano recibió más de 31 mil me gusta y decenas de comentarios de sus seguidores, los que no dudaron en felicitarla, deseándole solo lo mejor que se viene para este año y escribiéndole que cada día está más guapa.

«Feliz Cumpleaños preciosa! 🎉Que este nuevo año de vida sigas rodeada de tanta amor y buenas energías»; «Que hermosa»; «te ves hermosa me encanta»; «cada día estás más hermosa»; «se nota lo bn k estás irradias eso»; «Eres preciosa» y «Muchas felicidades querida» le dedicaron.

Pero esto no es todo, ya que uno de los mensajes más importantes es el que le dedicó su esposo, Juan Pedro Verdier, quien de inmediato le escribió unas románticas palabras. «Eres el amor de mi vida, el destino lo sabia y te puso ante mi ❤️ Feliz cumple mi reina! Te amo con todo el corazón y para siempre».

Instagram Karen Bejarano
Instagram Karen Bejarano
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado