Festival de Viña 2023: Confirman a los últimos artistas

Hace solo minutos, desde la organización del Festival de Viña anunció a los artistas que faltaban para completar la parrilla.

Festival De Viña Artistas (1)
Agencia Uno

Como sorpresa de última hora, hace solo minutos se dieron a conocer a los últimos artistas que faltaban para completar la parrilla de la nueva edición del Festival de Viña, la que está a casi una semana de comenzar.

Hay que mencionar ya se habían confirmado a Polimá Westcoast, Camilo, Christina Aguilera, Karol G, Fito Páez, Alejandro Fernández, Nicki Nicole y Paloma Mami, demostrando que esta edición se viene cargada a la música latina y el urbano en el regreso del certamen tras la pandemia.

Y ahora es que se confirmaron a los nuevos artistas, ya está completa la parrilla de los artistas que dirán presente del 19 al 24 de febrero en el Festival de Viña.

¿Quiénes son los nuevos artistas confirmados para el Festival de Viña?

En primer lugar llega Tini Stoessel, quien se volvió conocida en toda América Latina, gracias a su papel protagónico en la serie Violetta. La argentina comienza una incipiente carrera musical que la lleva a lanzar en el 2016 ‘Tini’, su primer álbum solista. A comienzos de 2017 graba ‘Ya No Hay Nadie Que Nos Pare’ junto a Sebastián Yatra y en octubre de ese mismo año estrena ‘Te Quiero Más’ a dúo con Nacho. Luego vendrían “Princesa” (2018) junto a Karol G y ‘Consejo de Amor’ (2018) en colaboración con los colombianos Morat.

También se hace presente Rels B, quien es uno de los artistas urbanos de habla hispana más exitosos del momento. Dueño de un magnetismo que lo acompaña desde sus inicios, siendo escuchado por millones de oyentes en Youtube y en las playlists más importantes de plataformas de streaming. La figura ha conquistado el mercado español y latinoamericano formando parte del mundo de la música urbana.

Finalmente, quien cierra la parrilla de anuncios para Viña 2023, es otra mujer. La argentina Emilia Mernes, más conocida como Emilia. La artista, originaria de la provincia de Entre Ríos, se hace
popular al formar parte del grupo uruguayo de pop-cumbia “Rombai”, el cual deja en el 2018 para iniciar una carrera en solitario.

El Festival de Viña del Mar LXII será transmitido por Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Mientras que la plataforma de streaming Star+ lo emitirá a toda América Latina. Por su parte, el conglomerado IARC será el encargado de llevarlo por las radioemisoras ADN y Pudahuel a todo el territorio nacional.

Instagram Festival de Viña
Instagram Festival de Viña


Contenido patrocinado