¿Dónde hubo fuego cenizas quedan? Luz Valdivieso y Marcial Tagle estarían juntos nuevamente

Este fin de semana se publicaron algunos registros en los que se le podía ver a la ex pareja compartiendo muy acaramelados en la playa.

En medio de una serie de separaciones dentro del espectáculo y farándula nacional, estaría floreciendo nuevamente un viejo amor. Se trataría de una esperada reconciliación entre Marcial Tagle y Luz Valdivieso.

Recordemos que la actriz terminó su relación con el actor Claudio Castellón a finales de diciembre del año pasado. Recordemos que ellos mantuvieron una relación por varios meses, la cual inició a principios del 2022. La pareja se enamoró cuando ambos compartieron pantalla en la  exitosa tele serie de MEGA, «PobreNovio». Sin embargo, duraron menos de un año, pues ella tomó la decisión de terminar con Castellón. 

Ahora, la soltería de Valdivieso no duró mucho. Esto debido a que se acaba de confirmar una romántica reconciliación con quien fue su marido durante más de una década.

Escapada romántica a Brasil de Marcial Tagle y Luz Valdivieso

Durante el pasado domingo 12 de enero, se divulgaron en redes sociales algunos registros de Tagle y Valdivieso muy acaramelados paseando por la playa de Copacabana.

Fue el panelista de ‘Zona de Estrellas’, Hugo Valencia quien habría hecho pública la reconciliación de los actores. Esto debido a que llegó a sus manos un registro de la pareja disfrutando juntos del paradisiaco lugar. 

Los tortolitos se habrían escapado a las playas de Brasil, donde se les pudo tomar fotos y videos. Los cuales fueron publicados por Valencia y el perfil de Instagram ‘Infama’. Este último habría iniciado las especulaciones de un regreso de la pareja hace varios días, luego de haber publicado registros de ambos conversando en los Premios Caleuche.

Recordemos que la pareja mantuvo un solido matrimonio durante 15 años, en el cual se les pudo ver establecer una gran familia, pues los actores tuvieron 3 pequeños en común durante su romance. Sin embargo, Marcial Tagle y Luz Valdivieso tomaron la decisión de dar fin a su matrimonio el pasado 2022.

A continuación puedes ver el registro compartido por Hugo Valencia:


Contenido patrocinado