El mensaje de Paola Troncoso a Rodrigo Villegas tras éxito en Viña: «Hermoso momento»

Luego de la exitosa presentación de Rodrigo Villegas, Paola Troncoso le dedicó unas palabras a su ex compañero de "Morandé".

Paola Troncoso Rodrigo Villegas
Captura CHV

En la cuarta noche del Festival de Viña llegó el turno de Rodrigo Villegas para hacer reír al público. Y luego de que el monstruo despertara con Belén Mora, los ojos estaban puestos en el humorista para ver si lograba conquistar a la Quinta Vergara.

Por lo mismo que con una rutina enfocada en anécdotas de su día a día y picarones relatos, sacó carcajadas al público que llegó a ver a Fito Páez y Rels B, llevándose las gaviotas de plata y oro, en su segunda presentación en el certamen.

Y tras su exitoso paso por el Festival de Viña, Paola Troncoso, ex compañera de ‘Morandé con Compañía’, no dudó en recurrir a sus redes sociales, para dedicarle un mensaje de felicitaciones, afirmando que se trataba de un triunfo más que merecido.

El sentido mensaje de Paola Troncoso a Rodrigo Villegas

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto de Rodrigo Villegas durante su rutina en la Quinta Vergara, junto a la que le escribió unas bonitas palabras.

«Cuando la simpatía, el ángel, el talento la humildad y el trabajo se unen, da como resultado este hermoso momento que viviste en la Quinta Vergara compañerito querido. Feliz por ti y por tus logros. Felicitaciones!!!», aseguró Paola Troncoso.

Obviamente que al poco tiempo de compartir el mensaje, la intérprete recibió más de 14 mil me gusta y decenas de comentarios, en los que sus seguidores también aprovecharon de felicitar a Rodrigo Villegas por su éxito en el Festival de Viña.

«Felicidades a Rodrigo por tan buen trabajo que dejo en el escenario , mis admiraciones ✨💕»; «Se agradece todo lo que tu describes…simpatía, talento, humildad…grande Rodrigo!!!»; «No lo podías haber descrito mejor …..su humildad lo destaca y como decía mi mamá livianito de sangre y se agradece» y «Muy bueno… Lo he visto un par de veces y no paro de reír» es parte de lo que escribieron.


Contenido patrocinado