Despiden a Kiwi de TVN tras criticado despacho: «Lamentamos la situación que vivió Pamela Leiva»

A través de un comunicado, la casa televisiva informó la desvinculación del reconocido notero tras las polémicas en que se vio involucrado.

Kiwi
Captura

Arturo Walden, conocido popularmente como «Kiwi», ha estado en el ojo del huracán estas últimas horas. Pues el notero en pleno despacho con la exitosa humorista del Festival de Viña 2023 Pamela Leiva, no tuvo una mejor idea que besar sin consentimiento a la comediante. Todo esto en medio de la entrevista que tenía como fin conocer más detalles sobre la presentación de la mujer en el certamen.

Ya pasadas algunas horas, el reconocido notero acudió a LUN para declarar que ofreció disculpas a la actriz por robarle un beso. “Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa“.

Pero esto no fue todo, ya que en esa misma mañana, también tuvo un altercado con el equipo de Diego Urrutia. Puesto que el Kiwi junto con el equipo del matinal llegaron de forma invasiva a la habitación en donde estaba hospedado el comediante y tiktoker.

El comunicado lanzado desde TVN

«Televisión Nacional de Chile comunica que el notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal “Buenos Días a Todos” durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa”, expusieron de partida.

A lo que agregaron: «Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos. Nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado».

Y para cerrar, señalaron tajantemente que: «Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas».


Contenido patrocinado