Belén Mora reacciona al comentado acierto de Vanessa Daroch sobre su show en Viña

Belén Mora se tomó un momento para reaccionar en sus redes sociales a la comentada predicción que tuvo la vidente sobre su show en la Quinta.

Belén Mora Y Vanessa Daroch (1)
Agencia Uno/CHV

Tras concluir de manera negativa su paso por el escenario del Festival de Viña del Mar 2023, Belén Mora decidió expresar en redes sociales su posición respecto a las pifias y los comentarios. 

Al parecer, tras su fracaso en la Quinta Vergara, la humorista decidió tomarse con humor la reacción del Monstruo. Al menos así lo dejó ver en su cuenta de Twitter cuando realizó algunos comentarios previos a restringir su cuenta.

La humorista se habría referido a la predicción hecha por Vanessa Daroch. Quien hace unas semanas aseguró que humoristas tendrían éxito en la Quinta Vergara.

Como les habíamos comentado, la vidente se encontraba conversando con José Miguel Viñuela, cuando señaló: «Es una persona que tiene harta trayectoria, que estuvo metida en un par de problemas, es como el término de… es mujer», afirmando también que no se trataba de la argentina Laila Roth ni de Pamela Leiva.

«Veo que entra con toda la energía y será un despegue mucho rato en la pista, va a tratar de subir, pero será muy difícil. Veo lágrimas, no sé si de arrepentimiento, no sé si dirá ‘no debí aceptar’ o puede que diga que la gente estaba muy convulsionada», agregó Daroch.

Ahora, estos dichos fueron algo mencionado por Belenaza en redes sociales, tras su fracaso ante el público del Festival de la Canción.

La reacción de Belén Mora

En base a lo que les comentamos, la humorista decidió tomarse un momento y escribir a través de su cuenta personal de Twitter: «Grande Vanesa Daroch! Seca«, tomándose con humor lo ocurrido previamente al finalizar su show.

Luego de realizar esa publicación Belén Mora, tomó la decisión de restringir su cuenta personal en la red social del pajarito. De modo que nuevos usuarios no pueden acceder a sus tweets sin la aprobación de ella.


Contenido patrocinado