Saint Patrick’s BeerFest: Cuándo es, dónde y cómo comprar tus entradas

Te traemos toda la información importante que debes saber sobre la segunda edición del "Saint Patrick’s BeerFest" en Chile.

Saint Patrick’s BeerFest
Saint Patrick’s BeerFest

Atentos chiquillos, que les traemos el medio panorama. Se trata del «Saint Patrick’s BeerFest» 2023, el evento cervecero que fue todo un éxito en su primera edición en 2022.

Ahora este festival regresa con todo para que disfrutes tres días llenos de buena cerveza y te impregnes de una tradición de la cultura irlandesa.

¿Cuándo es el Saint Patrick’s BeerFest?

Este espectacular evento se llevará a cabo durante 3 días, los cuales serán el próximo viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo. Contando con un horario de 12:30 hrs. a 21:00 hrs los dos primeros días, mientras que la ultima jornada será de 12:30 a 20:00 horas.

Durante estas tres jornadas, quienes asistan podrán disfrutar de una experiencia fiel a la cultura celta y al estilo medieval. Y mucho ojito, que el evento promete ser un ambiente familiar lleno de magia. 

Según la productora a cargo del evento, María Antonieta Vargas, el «Saint Patrick’s BeerFest 2023» contará con duendes, tréboles y hadas danzantes. Además, de contar con música tradicional de gaitas y una parrilla de artistas lideradas por bandas de este tradicional género musical europeo.

¿Dónde se realizará el evento?

El espectacular panorama, se llevará a cabo en el Centro de Eventos Munich, el cual se encuentra ubicado en la comuna de Peñaflor a sólo 30 kilómetros de Santiago.

«Extendemos la invitación a toda la familia, porque en estas tres jornadas además de la gran variedad de cervezas, tendremos diversas actividades y una amplia variedad gastronómica para todos los gustos y tendencias, en un evento seguro y completamente familiar«, señaló en el comunicado oficial María Antonieta Vargas.

Venta de entradas

Si te entusiasmaste para asistir al «Saint Patrick’s BeerFest», te comentamos que las entradas ya están disponibles a través de la plataforma Puntoticket. La primera preventa es desde los $4.000 más cargo por servicio hasta el 1 de marzo.

Mientras que el valor por el abono por los tres días es de $10.000 más cargo por servicio. Y ojito que otro dato que lo vuelve un excelente panorama en familia es que, menores hasta los 13 años entran gratis acompañados de un adulto.

Para mayor información el evento cuenta con su pagina web oficial, donde podrás encontrar mayores detalles.


Contenido patrocinado