«Con el c… que tengo»: Daniela Aránguiz responde a críticas por bikinazo

Luego de subir un picarón video posando con un microbikini, Daniela Aránguiz se llenó de críticas, las que no dudó en salir a contestar.

Hace solo unos días te contamos que Daniela Aránguiz dejó la grande entre sus más de 840 mil seguidores en Instagram, luego de compartir un sensual video en sus historias, donde se luce posando en un microbikini con estampado de leopardo en tono negro y líneas fucsia.

La chiquilla aparece desde la orilla de una piscina, mostrando su figura frente a la cámara. Aunque en un principio, solo lo había publicado en sus historias, al final decidió subirlo también en el feed de su cuenta.

Pero al parecer Daniela Aránguiz no tuvo el recibimiento que esperaba, ya que de inmediato se llenó de críticas por parte de los usuarios de la red social de la camarita. Por lo mismo que no dudó en salir a responderlos uno por uno.

De acuerdo a lo consignado por FMDOS, en la publicación, que ya no está disponible, la panelista de Zona de Estrellas se aburrió de los comentarios pesados y se lanzó sin filtro en contra de sus seguidores que le escribieron por el coqueto video.

Daniela Aránguiz responde sin filtro a las críticas

Resulta que en uno de los comentarios le escribieron: «Te encuentro regia, pero…te gusta llamar la atención…te gusta que te agarren pal leseo con las cosas que publicas…se te. Irá mucho que no tienes amor propio, trabaja eso».

Frente a lo cual, Daniela Aránguiz no dudó en salir a responder: «Amor, con el culo que tengo, amor propio me sobra y sí, trabajo todos los días».

Mientras que otro usuario la cuestionó: «¿Cuál es la necesidad de demostrarse como si se estuviera ofreciendo al mejor postor?». Momento en el que ella lanzó: «Mi amor, yo no me vendo, esto lo está viendo gratis. Y sí te falta para el arriendo yo te lo pago».

Y la cosa no de quedó ahí, pues alguien le dijo: «Operada cualquiera po». Así que como era de esperar, Daniela Aránguiz le dijo «Opera-te, opera-te y muestra jajaja».


Contenido patrocinado