Daniela Aránguiz deja la patá posando con pequeño bikini

A través de Instagram, Daniela Aránguiz impactó a sus seguidores con un corto video luciéndose desde la piscina con un traje de baño.

Sin duda que Daniela Aránguiz es una de las famosillas chilenas más populares en redes sociales, pues tan solo en Instagram cuenta con más 840 mil seguidores, a los que enamora con registros de todo tipo en los que suele dejar muy poquito a la imaginación.

Es en este contexto que recientemente la panelista de Zona Latina sacó suspiros entre sus fanáticos, luego de compartir un sensual video en sus historias, donde aparece posando con un microbikini negro, mientras se luce a un lado de la piscina.

La chiquilla aparece moviéndose sensualmente frente a la cámara, mientras luce el pequeño traje de baño en tonos negros, acompañado de líneas fucsia, la que sin duda causó sensación.

Hay que recordar que Daniela Aránguiz durante las últimas semanas estuvo en el centro de la noticia, esto luego de que partiera junto a toda su familia, incluido Jorge Valdivia, hasta Estados Unidos, para pasar el Año Nuevo y disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La polémica de Daniela Aránguiz

Eso si, no todo fue felicidad para la influencer en su viaje, ya que se vio en el centro de la polémica, esto luego de que compartiera una postal que se tomó con el expresidente Jair Bolsonaro, casi al mismo tiempo de que un grupo de sus adherentes irrumpió en los edificios gubernamentales.

Resulta que la influencer se encontró con el antiguo mandatario brasileño, mientras paseaban por las calles de Orlando, donde se tomó una fotografía con él, además de grabar una conversación que tuvo el Mago con él. Tras esto, subió la postal a sus historias junto al mensaje «con mi presidente».

Obviamente que en cosa de minutos la llenaron de críticas: «Amiga ud es chilena y el presidente de su país se llama Gabriel»; «Dejar de seguir por facha»; «Payasa facha»; «‘Desclasada’ les aseguro que les aparece la Daniela Aranguiz como el primer ejemplo».


Contenido patrocinado