Con Daniela Aránguiz, Di Mondo y Gonzalo Valenzuela: así fue la prendida fiesta antes del inicio de Viña 2023

Antes del comienzo de la semana festivalera en la Quinta Región, se realizó un carrete que contó con la presencia de varios famosillos.

El Festival de Viña 2023 ya está aquí, llena de glamour gracias a la «Noche Cero» realizada el pasado viernes en la noche, y las seis noches llenas de música y humor en la Quinta Vergara. 

Pero todo lo estrictamente protocolar del certamen viñamarino no es lo único que ha dado que hablar durante las últimas. Según informó Radio ADN, los famosillos que dijeron presente en la Gala del Festival de la Canción disfrutaron de una prendida fiesta en la discoteca Ovo. 

Lo dieron todo antes del inicio del Festival de Viña del Mar

Tal como indicó el medio antes mencionado, el «socialité», Di Mondo, fue uno de los que estuvo en el sector más vip del mencionado local del casino de Viña del Mar. 

Esta previa al certamen viñamarino se llamó «Enjoy With Us» y contó con la presencia de varios famosillos. Al lugar también llegaron el actor y jurado de Viña, Gonzalo Valenzuela.

Así se pudo observar en el video compartido por ADN Radio. Allí se pudo ver como Valenzuela, Di Mondo, la modelo, Daniella Chávez, y la panelista de Zona de Estrellas, Daniela Aránguiz, lo dieron todo bailando varios temas como «Perros Salvajes» de Daddy Yankee y «Panamera» del chileno Standly. 

A la discoteca Ovo también llegaron varias otras figuras como Nicki Nocole y Polimá Westcoast (junto a su pareja, la influencer Mont Pantoja), artistas urbanos que subirán al escenario de la Quinta Vergara, que también serán jurados del Festival de la Canción y que compartieron en una zona ubicada justo detrás del DJ del lugar que reprodujo varios hits urbanos.

Incluso, a los mencionados famosillos mencionados antes como Daniella Chávez, Daniela Aránguiz, Gonzalo Valenzuela y Di Mondo, también se sumaron figuras como Pancho Saavedra y Kika Silva, quienes disfrutaron del evento que tenía bar abierto y mucho reggaetón.


Contenido patrocinado