«Me puse…»: Daniela Aránguiz y el retoque estético que sorprendió en la Gala de Viña

La ex chico Mekano la rompió con su estilo en la "Noche Cero", espacio donde contó más detalles sobre como se preparó para el evento.

A_UNO_1434949 (1)
Agencia Uno

Tras la esperada realización de la Gala del Festival de Viña del Mar, esta nos sigue dando de qué hablar, ya que durante esta jornada han ido saliendo diferentes actualizaciones con respecto a lo que sucedió en la noche de este viernes 17 de febrero. En este sentido, Daniela Aránguiz soltó la papita de una particular intervención que se hizo para dejar la grande en su paso por la alfombra roja.

Dicho esto, la ex chica Mekano dejó a todos impactados luego de confesar ahí mismo que se había realizado una operación que se centró en una zona específica de su cuerpo.

La intervención de Daniela Aránguiz

Según pudo consignar ADN, Daniela Aránguiz se lució con un particular cambio en lo que fue su aspecto. El cual, fue especialmente centrado en el vestido que utilizó en la Noche Cero.

Bajo este contexto, el vestido era traslúcido en algunas zonas particularmente, algo que motivó aún más a la mujer a realizar esta intervención.

Situación que fue confirmada en la entrevista posterior a su desfile por la alfombra roja. En ella, la mujer adelantó que estaba contenta y agregó: «me siento totalmente sexy».

Posteriormente, según dio a conocer el medio anteriormente mencionado, Daniela Aránguiz explicó un poco más a fondo la intervención. «Me puse unas inyecciones de bioestimuladores en Brasil, es algo novedoso que se está usando».

Pero, ¿para qué son? dichas inyecciones tienen una finalidad en particular, lo cual se dio el tiempo de explicar. «Son para elevar, para sacar la celulitis, como el vestido era transparente, decidí hacerme estos pequeños retoques. Lo hice especialmente para la gala, no duele nada», concluyó, dejando caer la noticia.

Por si aún te quedan dudas, lo que se hizo Daniela Aránguiz fue un retoque en su trasero para así lucirlas con su respectivo vestido en la Gala de Viña.


Contenido patrocinado