¡Llanto y gritos!: Karol G deja la grande tras salir a compartir con sus fans

La Bichota realizó su primera conferencia antes de su show en Viña 2023, y posteriormente salió a compartir con sus fanáticos.

Gran expectación ha generado la llegada a Chile de Karol G en el marco de su debut en la Quinta Vergara.

Aquel entusiasmo se pudo ver por parte de la prensa en la primera conferencia de la Bichota como también de sus fans quienes la esperaron horas por una foto, autógrafo o solamente para conocerla más de cerca.

La primera aparición de Karol G antes de su show en Viña 2023

Antes de su concierto en la Quinta Vergara, la Bichota habló con los medios de comunicaciones sobre diversos temas. Incluso, recibió dos reconocimientos por parte de Universal Music Latinoamérica por superar 10 billones de reproducciones entre Chile y Argentina. 

Más tarde, Karol G recibió las consultas de la prensa que estuvo en la conferencia. En ese sentido, la oriunda de Medellín fue consultada por RadioActiva sobre su proyecto musical, el álbum «MAÑANA SERÁ BONITO» que se estrenará el próximo 24 de febrero. 

«… Y mi álbum, me encantó que me preguntarás eso porque es mi bebé en este momento. Llevó casi los últimos dos años desde mi último álbum anterior trabajando en este álbum; en la música, en la producción, en lo que quería expresar con el concepto, con las canciones», expresó Karol G a locutor de nuestra radio hermana, con informar que se vienen temas como Sean Paul, Quevedo, Justin Quiles, Sech y Bad Gyal.

Por otro lado, finalizada la conferencia de prensa y según pudo rescatar ADN Radio, Karol G se dio un tiempo de compartir con sus fans que la esperaron por horas para conocerla y entregarle todo el cariño del mundo previo a su show en el Festival de Viña del Mar.

La cantante colombiana provocó la euforia y el llanto de toda la gente presente que pudo sacarse una foto con ella y verla más de cerca, luciendo su pelo rojo y una sonrisa de oreja a oreja. 


Contenido patrocinado