Viajero en el tiempo de TikTok asegura devastadores sucesos para marzo

Se ha vuelto viral en TikTok el vídeo de un autodenominado 'Viajero del Tiempo', quien anunció cuando llegaría el fin de la humanidad y cómo.

Viajero En El Tiempo
Getty Images

Durante este martes un registro de TikTok se volvió viral en todas las redes sociales. Llenándose rápidamente de comentarios de parte de miles de usuarios en linea. El vídeo tiene como autor a un supuesto ‘Viajero en el tiempo’, el cual habría entregado inquietantes predicciones respecto al fin de la raza humana, y una bastante cercana al día de hoy llamó la atención de muchos.

El usuario de nombre, @radianttimetraveler. Habría afirmado que pronto viviremos devastadores hechos que podrían llevar al fin de la humanidad. Lo más impactante es que asegura que los hechos tendrán inicios este 2023, y que se ubicarían en una fecha bastante cercana al día de hoy.

¿Como llegaría el fin de la humanidad según TikTok?

Según lo expuesto en el perfil del usuario, el se reconoce como un viajero temporal del futuro que ha vivido diferentes sucesos. Entre estos la llegada del fin de la vida como la conocemos, de modo que en sus vídeos advierte que estos hechos podrían desatarse próximamente. 

Es más, en sus vídeos señala algunas fechas claves a las que supuestamente debemos poner atención. Uno de sus vídeos expresa que en marzo de este año, específicamente el día 23. Ocho mil seres humanos tendrán el privilegio de ser salvados y llevados a un nuevo mundo habitable, para que la especie perdure.

El perfil de la popular plataforma de videos, ya cuenta actualmente 142.2K de seguidores y el viral registro, tiene casi un millón de visitas, más de 20 mil me gustas y 5 mil comentarios.

El vídeo no tardó en llenarse de diversos comentarios, en su mayoria tomandose el contenido con humor y reaccionando con este tipo de frases: “jajaja seguro después de la fecha va a inventar excusas”,  “Oooh justo después de mi cumpleaños”, “Si el mundo se término cómo das esta noticia” y “Elijo creer”.


Contenido patrocinado