No aguantó el sueño: Joven se vuelve viral en TikTok tras dormirse en una cita

Joven argentina se volvió viral tras publicar en Tik Tok el penoso momento que debió vivir en medio de su cita en un bar.

TIKTOK
Tik Tok

En definitiva la plataforma TikTok se ha vuelto en una de las redes sociales más usadas en el mundo. Esto debido a la gran diversidad de contenido que se puede encontrar, y que a veces se vuelve viral.

Pues no es de extrañar que en la plataforma se puedan encontrar vídeos de música, adorables mascotas, críticas o insólitos momentos que sacan más de una carcajada.

Y en los últimos días se ha vuelto viral uno de estos últimos. Pues se trataría del vídeo de una joven argentina, quien vivió un bochornoso pero divertido momento en medio de una cita.

El nuevo TikTok viral 

El vídeo compartido por la usuaria de TikTok @ghettiazul, se volvió viral pues en el registro se puede ver como el acompañante de la joven se quedó dormido en medio de su cita en un bar.

La joven explicó en el vídeo que recién iban en el segundo trago con su acompañante. Indicando que él ya se encontraba en ese estado: “Está así en el bar, no sé qué hacer. Ni siquiera se terminó el segundo trago”, mencionó entre risas mientras mostraba al joven frente a ella.

El video en tan solo dos días logró llegar a las 321.1K en la plataforma más popular de los últimos años. Mientras que el perfil de la usuaria cuenta con más de 7 mil seguidores. En cuanto a los usuarios, estos llenaron de corazones el vídeo logrando 49.3K hasta la fecha.

Mientras que los comentarios en la plataforma se tomaron con todo el humor la situación, escribiendo cosas como : “Por lo menos la hizo reír”, “Yo cuando quiero volver a la joda con más de 30 años”, o “no me puedo reír podría ser yo”.

De hecho los usuarios llegaron a comentar a los vídeos más antiguos donde la joven salía con su novio despierto.

A continuación puedes ver el video:

@ghettiazul

♬ sonido original – Atzul✨


Contenido patrocinado