¡Una cosa poca!: La millonada que recibirá Daniel Alcaíno para enfrentarse al monstruo en Viña del Mar

El actor fue confirmado como uno de los 6 humoristas que dirán presente en el Festival de Viña, en donde interpretará a Yerko Puchento.

A_UNO_295733 (1)
Agencia Uno

Finalmente y tras varios meses de espera y expectación, el día de hoy se confirmaron todos los humoristas que intentarán hacer reír al siempre temido monstruo en el Festival de Viña del Mar 2023.

¿Quiénes dirán presente en la nueva versión del certamen? Entre los nombre encontramos a Pamela Leiva, Belén Mora, Laila Roth, Rodrigo Villegas, Fabrizio Copano y Daniel Alcaíno, en su papel de Yerko Puchento.

Siendo este último el que más ha llamado la atención con su polémico personaje que en más de alguna ocasión fue blanco de críticas y denuncias por su humor ácido y por ser políticamente incorrecto. Cabe destacar que será la primera vez que el actor pisará el escenario de la Quinta Vergara. Por lo cual tiene un gran desafío en sus hombros, además de ser uno de los mejores pagados del certamen.

Y con respecto a ello, Paula Escobar ha ido revelando unas cuantas papitas del evento en el programa Que te lo Digo. Dicho esto, la comunicadora dio a conocer cual es el monto que recibiría Yerko Puchento.

¿Cuántos millones recibirá el bolsillo de Daniel Alcaíno?

Según la panelista de Zona de Estrellas, expuso que las señales encargadas de transmitir el Festival de Viña, como lo son TVN y Canal 13, pusieron una cifra «tope» para los sueldos de los cómicos.

Ante esto, la periodista experta en farándula partió contando, “averigüé con los canales cuánto es el monto límite para los humoristas. Hablamos de gente que logra un peak de 67 puntos de rating, gente que es carne de cañón…”.

«(El monto es), máximo, 30 millones de pesos» reveló Paula Escobar. “Yo estuve investigando y Yerko Puchento habría sido el único que logró esa cifra” señaló.


Contenido patrocinado