Vale Roth se llena de comentarios tras romántica publicación con su prometido

El año de Vale Roth comenzó lleno de romance. El primero de enero su pareja le propuso matrimonio y ahora ella le dedicó tiernas palabras.

Vale
Instagram

Vale Roth dio inicio a su año de la manera más romántica posible. Esto debido a que el primero de enero se comprometió con su pareja, Miguel de la Fuente. Y posteriormente decidió entregarle unas palabras llenas de amor.

Fue a través de sus redes sociales, que la ex ‘Calle 7’ compartió con sus seguidores el emotivo momento en que Miguel le propuso matrimonio, arrodillado frente a ella le entregó el anillo comprometiéndose para este 2023.

El momento fue compartido por la influencer a través de una serie de historias en su cuanta oficial de Instagram. «Se casa la Vale», escribió en la primera imagen compartida, donde le puede ver desbordando felicidad junto a su prometido mostrando el anillo de compromiso a la cámara.

A este le siguió más contenido del feliz momento. En otra de las historias se le puede ver a ella cubriéndose la cara con las manos y a él arrodillado. Aquí escribió: «Y sí, lloré cómo una niña».

El amoroso mensaje de Vale Roth

La bailarina realizó su primer publicación del año en Instagram. Se trata de una fotografía junto a su prometido Miguel de la Fuente, el que se le puede ver a ambos viajando en lo que al parecer es una lancha, muy felices y mostrando el anillo de compromiso de ella.

«Y así terminamos el año po cabras», así inicia el mensaje de Vale Roth en la públicación. «Me caso!!!!!«, señaló acompañado de unos emojis.

Además continuo entregando una especial mención a su novio, escribiendo: «Te la jugaste mi amor muy linda la sorpresa no paraba de llorar jajaja te amo @dr.migueldelafuente Este 2023 es nuestro 🔥💕».

La publicación provoco una serie de comentarios positivos y felicitaciones dirigidos a la pareja. Pues los seguidores de Valentina Roth no ocultaron la emoción que sienten de verla tan feliz y enamorada. ‘Mereces ser feliz‘, ‘Toda la magia para ti…’ y ‘Mucho éxito en todo!’, fueron algunos de los comentarios escritos en la publicación.

Captura De Pantalla 2023 01 03 125605
Instagram Vale Roth


Contenido patrocinado