¿Vale Roth confirma invitación a la Gala de Viña? La influencer hizo una particular petición en su Instagram

Vale Roth señaló en sus redes sociales que la habrían invitado a un evento el próximo mes que requiere un particular código de vestimenta.

Los rumores de quienes asistan a la esperada Gala de Viña 2023 son cada vez más. De modo que muchos famosos han confirmado su asistencia, otros la han descartado y algunos solo han entregado respuestas ambiguas como sería el caso de Vale Roth.

La bailarina subió en la mañana de este jueves 19 de enero, un video a sus redes sociales en el que realizó una enigmática revelación.

En el registro se puede ver a la ex Calle 7, en un automóvil junto a su pareja, y actual prometido, Miguel De La Fuente. Mientras el dentista conducía, Roth se dedicaba a subir historias a su cuenta oficial de Instagram.

En la primera se le puede ver muy feliz cantando al ritmo de una cumbia. Mientras que el segundo vídeo llamó la atención de muchos debido a lo que señaló.

¿Vale Roth está preparando su ropa para la Gala de Viña?

Vale Roth señaló en el registro publicado esta mañana, que se encontraba en busca de un traje particular para un evento que se realizará en un mes más. Lo que llamó la atención de todos es que señaló que esta ropa debía ser reciclada, detalle que justamente caracteriza el ‘dresscode’ de la próxima Gala de Viña.

Valentina señaló «Cachen que nos invitaron a un evento importante con Miguel. Y hay que ir con ropa reciclada, pero no sé quién me puede hacer un traje».

La ex participante de ‘Aquí se baila’, prosiguió describiendo el tipo de traje que busca para el misterioso evento. «sería un pantaloncito y mostrando la guata. Si o si mostrandola«, detalló para luego continuar mencionando que al ser en un mes más su embarazo va estar lo suficientemente avanzado como para utilizar algo cerrado. 

Luego de eso, dirige la mirada a su pareja, y pregunta que tipo de traje podría usar él. Ante las dudas, Vale Roth realizó una directa petición «Necesito diseñadora. Una diseñadora o un diseñador, no estoy ni ahí con el canje, pero quiero verme linda y estupenda«.

Finalmente la bailarina señaló «No sé qué ponerme y con un mes de anticipación es poco, y necesito que me ayuden con algo choro y reciclado para nuestros cuerpecitos«.

El peculiar código de vestimenta de la Gala Viña 2023

Muchos aseguran que el desconocido evento al que asistirá Valentina Roth, no es nada menos que la Gala del Festival de Viña. Esto ya que hace unos días se anunció que el evento será amigable con el medio ambiente, de modo que le exigió a sus invitados asistir con ropa reciclada.

A continuación puedes ver el vídeo de Vale Roth:

 


Contenido patrocinado