Coté López sin pelos en la lengua sobre infidelidad: «Me perdonaron y he perdonado»

La influencer estuvo en medio de la polémica hace unos años, cuando la vieron con Mauricio Pinilla en medio de su relación con Luis jiménez.

Coté López (1)
Instagram

Para entrar en contexto, corría el año 2007 cuando salió a la luz el famoso capítulo de «El Rey León». En ese momento, Coté López llevaba solo unos meses saliendo con Luis Jiménez. Aquí es donde tuvieron que enfrentar una difícil situación como pareja.

Todo esto tras ser vista en un hotel junto a Mauricio Pinilla, mientras que su pololo andaba de viaje con la Selección Chilena en Venezuela en medio de la Copa América.

Luego de ser pillados, la influencer no tuvo mejor idea que declarar que solo se habían juntado como amigos y que vieron El Rey León.

Coté López y la infidelidad

En este sentido, a la modelo a través de su cuenta de Instagram, le preguntaron si perdonaría una infidelidad. “Me perdonaron y he perdonado infidelidad. Lo más fácil y empoderado sería decirte ‘no jamás’, pero la verdad hay que ver el por qué, en qué circunstancias’“, señaló.

A lo que añadió posteriormente: “Obvio, si me engaña más de una vez con la misma mujer, seguramente no lo hubiera perdonado porque hubiera significado que le gustó o que tenían una relación. No justifico ninguna infidelidad, ojo, pero es súper simple para las personas decir ‘no, no lo perdones’. Hay que estar en los pantalones“.

Yo siempre creo que uno tiene que hacer lo que le haga feliz. Así que instamiga si tu corazón te dice que se merece una oportunidad, que lo superarán y serán aún más felices juntos, entonces hazlo. Pero ojo, una segunda oportunidad está OK, pero una tercera es no quererte y respetarte“, terminó por complementar.

Antes de eso también había contestado otras preguntas, donde la que más llamó la atención fue sobre los constantes coqueteos a su pareja. “Me ha pasado que hasta le han mostrado las pechugas (ríe) La historia de mi vida es que se regalan desde que estoy con él“, cerró.

Coté López
Captura Instagram
Coté López 2
Captura Instagram


Contenido patrocinado