«Estoy llorando de la frustración»: Revelan nueva fecha para formalización de Naya Fácil

Luego de que se revelara que ya hay fecha para la formalización de Naya Fácil, la chiquilla al parecer no se lo tomó de la mejor manera.

Naya Fácil Fotos
Instagram

Los últimos días del 2022 estuvieron marcados por la polémica de Naya Fácil, quien se vio escondida de la justicia, luego de que se emitiera una orden de detención en su contra, por no asistir a la audiencia en su contra en Caldera, por desnudarse al interior de una iglesia, en un video que se viralizó por Twitter.

Frente a esto, desde la Municipalidad demandaron a la chiquilla, quien no quiso viajar al norte a presentarse. Y aunque por algunos días se vio «prófuga», finalmente su abogada logró que sacaran la orden de arresto a la espera de la reprogramación.

Es en este contexto, que desde Bío-Bío, dieron a conocer que la nueva fecha de la audiencia es el próximo 1 de marzo. Eso si, en esta ocasión se dio el beneficio de que Naya Fácil no viaje hasta Caldera y pueda presentarse de forma telemática.

A pesar de que en un principio, la joven de 25 años se mostró más que feliz con la decisión, tras conocerse que el proceso en su contra por «ultraje a objetos o lugares de culto» sigue en pie y ya hasta tiene fecha, la dejó más que preocupada.

El descargo de Naya Fácil

Y aunque la chiquilla no nombró directamente la noticia publicada por el medio, a través de sus historias de Instagram, quedó más que claro que no se lo tomó de la mejor forma. «Qué rabia, de tempranito las malas noticias (…) Estoy llorando de la frustración, cómo tanto. Uno quiere hacer las w… bien y problemas tras problemas».

Naya Facil Audiencia
Instagram Naya Fácil

Junto con esto, Naya Fácil aprovechó de señalar cómo es que se siente. «Chiquillos tengo que aprender a controlar mi ira… que hoy día recibí una muy mala noticia, pero ya se está tratando de solucionar. Y yo soy muy, muy alaraca, de verdad como que llego y me tomo todas las noticias malas… y no sé cómo controlar mi impulso».

«Estoy tratando de trabajar, ni siquiera terminé de hacer mis ejercicios (…) he estado todo el rato con el celular, y de a poco se está solucionando» cerró.


Contenido patrocinado