Romeo Santos anuncia que será papá con el videoclip de «Solo Conmigo»

Con el nuevo single de su último disco de estudio, Romeo Santos lanzó una especial noticia que dejó más que sorprendidos a sus fanáticos.

Romeo Santos Solo Conmigo
Captura YouTube

No cabe duda que Romeo Santos está en uno de sus mejores momentos musicales, pues no solo tiene confirmados ocho conciertos en nuestro país, sino que recientemente lanzó su último disco de estudio ‘Fórmula Vol. 3’.

Es en este contexto que ahora estrenó el videoclip del single ‘Solo Conmigo’, el que protagoniza con su pareja ‘Francelys’, el que está cargado de imágenes subidas de tono y con un estilo mucho más artístico que el resto de sus videos.

Dirigido por Fernando Lugo, «Solo Conmigo» lleva a los fans de Romeo a través de la conexión de un amor no revelado y profundo sin que el mundo lo vea.

Asimismo, además de todas las escenas sensuales, su pareja también aparece con una avanzada pancita de embarazo. Es así como Romeo Santos ocupó su nuevo estreno para anunciar que viene un hermanito o hermanita para sus retoños, Alex Damian, Valentino y Solano (solo dos comparte con Francelys), según consignó People en Español.

La venta de entradas para su show en Chile

Cabe recordar que Romeo Santos generó una locura tras anunciar sus shows en nuestro país. En ese contexto, el artista agotó todas las entradas para sus shows del 21, 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo. 

Mientras que para el 28 de marzo quedan tickets para cinco ubicaciones que van desde los $57.500 y $92.000. Asimismo, para el 29 de marzo quedan entradas para seis lugares que también van desde los mismos precios antes mencionados. Las entradas se venden mediante el sistema Punto Ticket. 

El nuevo disco

En septiembre de 2022, Romeo Santos lanzó Fórmula Vol. 3, su quinto álbum de estudio como solista.

Además, Rolling Stone en Español reconoció Fórmula Vol. 3 como uno de los 22 mejores trabajos y la revista Billboard también consideró el álbum como uno de los 50 mejores discos de 2022.

Actualmente, Fórmula Vol.3 es multi-platino por sus ventas y actualmente obtiene +1.1B streams. El primer sencillo del álbum, Sus Huellas’ es 4x platino. Romeo Santos sigue siendo platino a nivel mundial con sus otros lanzamientos del álbum: Bebo’, El Pañuelo’ con la artista latina Rosalía, ‘Me Extraño’ con el artista regional mexicano Christian Nodal y otro sencillo en solitario SIRI’ con el artista latino Chris Lebrón.