«Me topé con un Ferrari»: Marité Matus enamora con fotito desde Cancún

A través de redes sociales, Marité Matus dejó la grande con una postal disfrutando de sus vacaciones en la playa.

Marité Matus
Instagram

Por estos días, Marité Matus anda disfrutando de unas ricas vacaciones por Cancún y la Rivera Maya, acompañada de sus tres retoños y su amorcito Camilo Huerta. Desde ahí se ha dedicado a compartir varias fotitos de lo que ha sido este relajante viaje.

Así que recientemente, la chiquilla sacó aplausos entre sus más de 728 mil seguidores de Instagram, con una postal en la que aparece desde las paradisiacas playas mexicanas, luciendo un escotado vestido café junto a un sombrero a juego y lentes de sol.

«No intentes ser diferente… Intenta ser buena persona, eso te hace diferente a tod@s 🤗 Cariños a todos» escribió Marité Matus para acompañar el registro que de inmediato la llenó de piropos con más de 17 mil me gusta y decenas de mensajes.

Algunos de los comentarios que le dejaron dicen: «Eres un ejemplo de superación y restauración»; «Eres preciosa»; «Simplemente hermosa»; «Escuche la canción de Shakira y ahora me topé con un Ferrari»; «Divina como siempre»; «Hermosa como siempre»; «te mereces toda la felicidad del mundo»; «Por eso me encantas»; «Admiro tu resilenlencia y valoro tu esfuerzo» y «Eres una mujer hermosa».

Instagram Marité Matus
Instagram Marité Matus

La relación de Marité Matus y Arturo Vidal

Hay que mencionar que hasta hace un tiempo, Marité Matus y Arturo Vidal tenían una gran relación, pensando por sobre todo en el bienestar de sus retoños. Al menos así es como lo demostraba la chiquilla, cada vez que le consultaban en redes sociales.

«Mi relación con Arturo es de dos padres, que tienen 3 hijos en común y que siempre serán nuestra prioridad. Tenemos una relación sana, basada en el respeto y el cariño» señaló hace unos meses en Instagram.

Pero al parecer todo se habría torcido hace un tiempo, pues en una de sus sesiones de preguntas y respuestas, un usuario le escribió si acaso «¿no te da rabia que mientras tú pasas de todo con tus hijos, Vidal suba fotos carreteando?».

Frente a lo cual, Marité Matus solo señaló que «¡Gracias a Dios ya no siento rabia, ni pena!! Porque mis niños tienen tanto amor que sé que son niños felices… la verdad ya bajé los brazos y le dejo todo a la vida. Al final todo se pone en su lugar».


Contenido patrocinado