¡Esto no para! Romeo Santos anuncia octavo concierto en nuestro país

Rompiendo todos los récords en Chilito, Romeo Santos confirmó un nuevo concierto para los fans que aún no alcanzan su entradita.

Romeo Santos Octava Fecha
Getty Images

Un éxito total se convirtió la próxima visita de Romeo Santos a Chilito, pues el artista originalmente tenía planificado una fecha en el Movistar Arena, la que agotó en cosa de minutos, por lo que se siguieron sumando conciertos, llegando durante la jornada de este lunes a ocho conciertos.

De esta forma, no hay precedentes para un récord de tal envergadura. El conocido Rey de la Bachata se presentará el 21, 22, 23, 24, 25, 26, 28 y 29 de marzo en Santiago de Chile, todos en Movistar Arena.

La venta de entradas para este nuevo concierto de Romeo Santos contará también con precios populares, los que se anunciaron para las últimas fechas del dominicano y se inicia hoy lunes 19  de diciembre con la venta general a través de sistema Punto Ticket.

Hay que mencionar que los primeros seis conciertos están completamente agotados, mientras que para el séptimo solo quedan las localidades de Cancha VIP, Cancha, Platea Baja Diamante, Platea Baja Golden y silla de ruedas. Por otro lado, en el caso de la nueva fecha, ya se agotó tribuna.

 ¿Qué se viene en el concierto de Romeo Santos?

El artista estrenó en septiembre de este año el quinto disco de su carrera titulado “Fórmula Vol.3”. Junto al álbum, también fueron lanzados dos videos. Uno de ellos corresponde a la canción “El Pañuelo” grabada con Rosalía.

El otro registro audiovisual también fue una colaboración que causó sorpresa entre sus seguidores. Se trata de la canción “Sin Fin” y donde Santos canta junto a Justin Timberlake. La mencionada canción fue tendencia Nº6 en Youtube en el mes de octubre. Además, destaca la colaboración junto a Christian Nodal en “Me Extraño”.

La última novedad del Rey de la Bachata se dio a conocer el 23 de noviembre, al estrenar el video del último sencillo “Siri”, que forma parte del nuevo álbum “Romeo Santos Fórmula Vol.3”, que ya alcanza más de 650 millones de reproducciones. El registro se convirtió en una de las canciones más buscada en República Dominicana en las plataformas Spotify y Apple. Uno de los hitos importantes de “Siri”, es que a horas de su lanzamiento, se transformó rápidamente en disco de oro por sus ventas en Estados Unidos, contando con más de 40 millones de reproducciones en España, México y Chile, entre otros países.

Pero esto no esa todo, sino que los tickets también vienen con un especial de precios populares, los cuales van desde los $ 10.000 hasta los $ 120.000 (+ cargo por servicio) y los boletos se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket.


Contenido patrocinado