“No sé por qué no está…”: El comentario acerca de Nataly Chilet que incomodó a panelistas de TV+

Una televidente dejó ¡plop! al conductor y al resto de los integrantes de Sígueme y te Sigo con su intervención sobre la periodista.

La polémica renuncia de Nataly Chilet al programa Sígueme y te Sigo sigue dando de qué hablar. Recordemos que la periodista se fue del programa por motivos que apuntarían a la mala relación y «diferencias irreconciliables» con Mauricio Israel y otros compañeros del espacio.

En este contexto, un incómodo momento se vivió en pleno programa, luego de una curiosa pregunta sobre la comunicadora que era parte del espacio hasta hace una semana.

Situación que se da también, por el hecho de que Nataly Chilet tendría su propio proyecto. “Les avisé por Whatsapp a mis compañeros, les mandé un mensaje cuando ellos todavía estaban en el programa. Les dije que estaría en otro proyecto, pero aportaría con toda la energía para contribuir en el tren programático”, contó la ex panelista.

Fue este jueves, en el que una televidente tensionó el ambiente en pleno programa, tras una sorpresiva pregunta.

El inesperado comentario que los dejó ¡Plop!

En este sentido, los miembros del panel se encontraban analizando y comentando la parrilla de artistas y los comediantes que tendrá la nueva versión del Festival de Viña en este año 2023.

En dicho instante, una señorita le pegó un ‘telefonazo’ a Sígueme y te Sigo, soltando la frasesita, «La Naty no sé por qué no está«, provocando la sorpresa dentro del espacio de TV+.

El comentario, sin duda descolocó e incomodó al conductor del programa y locutor de la Radio Corazón, Francisco Kamisnki. Quien en medio de su evidente nerviosismo, le costó reaccionar.

A lo cual, solo atinó a responder esta singular pregunta diciendo que, «está preparando una sorpresa».

Por otra parte, el resto del equipo no pudieron ocultar su incomodidad, quienes solo atinaron a sonreír tímidamente ante la particular consulta.

Aquí en Radio Corazón te enlazamos el capitulo completo para que le pongas un ojo:


Contenido patrocinado