Diana Bolocco llega a nuevo canal tras salida de Mega

A solo unos días de que terminara su contrato con Mega, Diana Bolocco ahora hizo el debut oficial en su nuevo canal.

Diana Bolocco Canal
Instagram

Luego de meses de incertidumbre, el pasado diciembre, desde Mega se confirmó a través de un comunicado que Diana Bolocco dejaba la estación a fin de mes. Esto luego de que terminara su estelar de talento y saliera de Mucho Gusto.

Es frente a esto que ya corrían fuertes rumores sobre la que sería su próxima casa televisiva. Pues en un principio se especuló que tenía conversaciones para volver a Canal 13, mientras que también se decía que desde TVN la estaban tentando para hacerse cargo del ‘Buenos Días a Todos’ junto a Eduardo Fuentes.

Pero finalmente, durante la jornada de este viernes se esclareció cuál es el nuevo hogar de Diana Bolocco. Resulta que tras tener al público por horas en duda, en ‘Contigo en la Mañana’, anunciaron que la animadora es la flamante contratación de CHV.

La hermana de Cecilia Bolocco llegó hasta el estudio de la señal privada, donde de inmediato le hicieron un tour por todo Machasa, donde aprovechó de conocer las instalaciones de su canal. Aunque de momento no se conoce a cuál programa llega, se espera que se una al área de entretención.

La despedida de Diana Bolocco a Mega

Hay que mencionar que el pasado viernes 30 de diciembre, la comunicadora dejó Mega, por lo que a través de redes sociales, compartió un sentido mensaje despidiéndose de todos sus compañeros y agradeciendo a sus seguidores.

«Antes de que termine el año quiero agradecer a Mega. Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizajes y, lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas. Me los llevo a todos en mi corazón. Gracias por tanto!», comenzó escribiendo.

Junto con lo que Diana Bolocco agregó: «Gracias a todos los equipos con los que trabajé y a todos mis compañeros delante y detrás de pantalla. Gracias a mis jefes (a las jefas especialmente) y al maravilloso equipo técnico».


Contenido patrocinado