Nataly Chilet cuenta la firme de su salida de «Sígueme y te sigo»

Durante las últimas horas se confirmó que Nataly Chilet no sigue en "Sígueme y te sigo", por lo que rompió el silencio sobre su salida.

Nataly Chilet
Instagram

En las últimas horas, comenzó a correr el fuerte rumor de que Nataly Chilet había presentado su renuncia a ‘Sígueme y te sigo’, esto solo a dos meses del comienzo del programa, por la mala relación que tendría con su compañero de panel, Mauricio Israel.

Frente a esto, es que a través de su cuenta de Instagram, Cecilia Gutiérrez se encargó de dar detalles de lo que realmente ocurrió con la panelista del espacio de TV+, además de la reacción que tuvieron en el canal.

«Nataly Chilet renunció a Sígueme y te Sigo por diferencias irreconciliables con Mauricio Israel» comenzó escribiendo en sus historias. Junto con lo que la panelista de ‘Zona de Estrellas’ afirmó: «Pero… el canal no aceptó su renuncia y le ofreció la conducción de un nuevo espacio en la tarde».

Nataly Chilet cuenta la firme de su salida

Es en este contexto que, recientemente, la chiquilla conversó con Publimetro para adelantarse al canal y confirmar que ya no seguirá en el programa de farándula, además de adelantar el próximo proyecto en el que trabajará al interior de la estación privada.

«Me ofrecieron conducir mi propio programa, me preguntaron si me interesaba conducirlo y obviamente dije que sí», afirmó Nataly Chilet en su charla con el medio antes nombrado.

Siguiendo por esta línea, aseguró que «Estoy contenta, porque también es de espectáculos, reportajes y figuras nacionales e internacionales, similar al programa True E! Hollywood Story».

Por otro lado, Nataly Chilet, reveló cómo es que le reveló a sus compañeros de ‘Sígueme y te sigo’ que ya no seguirá en el programa de farándula. «Les avisé por WhatsApp a mis compañeros, les mandé un mensaje cuando ellos todavía estaban en el programa».

«Les dije que estaría en otro proyecto, pero aportaría con toda la energía para contribuir en el tren programático» cerró la periodista.


Contenido patrocinado